Jump to content

consulta sobre 3.1.3


Recommended Posts

Yo por mi parte no me arriesgo ya que para un Ipod Touch 3G es distinta la cosa puedo correr el riesgo de quedarme sin jailbreak y sin la posibilidad de hacer downgrade de firmware, prefiero esperar a un upgrade mejor de firmware por parte de apple el mismo creador de blackra1n posteo en su blog que era mejor esperar por algo mejor por parte de apple...

Asi que correr el riego es cosa de ustedes..

almenos en los Iphone funciona haciendo varios pasos y cosas con Redsnow en los ipod touch 2g y 2g MC funciona pero en los 3g MC no funciona....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

acabo de restaurar con un custom firmware creado en el pwnage tools , tengo el 3.1.3 con cydia y todas mis apps

 

salu2

 

pd: tengo un iphone 3GS

 

Hola, q baseband y modelo es el tuyo?

Mi 3gs es 05.12.01 y es MC; recien estoy buscando info para hacer el jailbreak y tethering (ya esta desbloqueado por itunes pues lo solicité en movistar)

Edited by mxstgo
Link to comment
Share on other sites

acabo de restaurar con un custom firmware creado en el pwnage tools , tengo el 3.1.3 con cydia y todas mis apps

 

salu2

 

pd: tengo un iphone 3GS

 

Hola, q baseband y modelo es el tuyo?

Mi 3gs es 05.12.01 y es MC; recien estoy buscando info para hacer el jailbreak y tethering (ya esta desbloqueado por itunes pues lo solicité en movistar)

 

Si es firm custom no sube el baseband, si lo actualizas con el firm original (el 3.1.3), bajado de itunes, se bloqueara. Si es MC aun no hay posiblidad de jailbreak.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

El baseband tiene que ver con la version del modem de telefono ( mientras mas actualizado es mejor , tiene arreglos como la cobertura , señal , etc ).

Ahora si tienes un iPhone legal osea lo ocuparas con la compañia para siempre o por un buen tiempo no tienes que preocuparte del baseband este solo se ocupa para la liberacion de compañias.

Personalmente yo subi legal a 3.1.3 por este mismo , pero despues hice downgrade a la version 3.1.2 y luego subi con un customfirmware al 3.1.3 ( pwnage tool en mac ).

 

La mayoria de los iphone con semana de fabricacion sobre 44 tienen el nuevo boot , esto significa que queda en modo restauracion si reinicias o lo apagas , pero basta con pasar blackrain nuevamente , como si fueras hacer el jail y prende con todas tus apps y configs.

 

Mi iPhone 3GS es modelo MC pero con semana de fabricacion 41 asi que no tengo el nuevo boot.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...