Jump to content

iphone 3gs vs iphone


Recommended Posts

Mira la diferencia la puedes encontrar googleando...

 

La gran diferencia es aprox un año y medio de desarrollo en el 3gs ya k es la ultima generacion del iphone.

Por lo tanto es mas rapido k el 3g si eso es lo k kerias saber.

 

Y respondiendo a la segunda pregunta, el 95% de los juegos que funkan en el 3gs tambien lo hacen en el 3g.

 

 

ver mas aki.....

 

http://www.youtube.com/watch?v=rGof1tPqIBE

 

 

.

Edited by TiRaNoReX®
Link to comment
Share on other sites

El 3GS hace mucho mas con mas rapidez que en el 3G

Yo he probado el 3G de 8-16 GB y no anda mal, pero si pruebas un 3GS notaras que anda mucho mejor.

Si haces Jailbreak notaras que se quedara menos pegado el 3GS.

Aps, y obiamente la camara del 3GS es mucho mejor, 3Mpx con autoenfoque, grabador de video nativo, brujula, procesador mas rapido... en fin, en resumen, un 3GS es la mejora del 3G, manteniendo apariencia.... XD

Link to comment
Share on other sites

Mira , yo tuve exactamente la misma duda que tu , el iphone 3gs vale como 100 lukas mas caro que el 3g y es mas rapido , tiene una camara de 1 pixel mas que el otro , lo demas todo igual , asi que si fuera tu por un tema monetario me quedaria con el "3G" ya que es lo mismo que el 3gs pero un cachito mas lento y con 1 pixel menos en la camara , me parece que eso no vale 100 lukas a si que mejor quedate con el 3g

Link to comment
Share on other sites

Toda la razón nik_poderblanco, yo tengo 3g y 3gs y si bién se nota una mejora en la velocidad y que sobretodo eso ayuda al momento de generar el jailbreak ya que el equipo no se siente tan pesado que con el modelo mas antiguo, creo que la correcta comparación habría que hacerlo con el nexus one, ahora a partir de lo último y hay que tener paciencia, ya que los rumores de un 4G cada vez son mas recurrentes, esto no solo es capricho uo espectacion que causa apple cada vez que asombra con nuevos productos, sino mas bién sustentado en las SDK en donde deja en evidencia indicios sobre el nuevo equipo, donde tendríamos un nuevo modelo aunque con un cambio no tan extremo conociendo a los chicos de apple, esto sumado a que inclusive soportaría hasta video HD de 720p y si estos hechos e informes son ciertos creo que pronto tedríamos un Iphone 4Gy esto ciertamente supondría una actualización del modelo mas amplio que la versión del presente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...