Jump to content

La incertidumbre de una fria noche


Dark_Queen

Recommended Posts

hola, este es un cuento que escribi hace mucho, pero no se lo mostré a casi nadie, me gustaria que lo leyeran, que lo criticaran y que me dijeran que les parece :) .

 

La incertidumbre de una fria noche

 

Había llegado tarde, después de una noche llena de lujuriosos pecados, el cielo estaba oscuro sin una sola estrella cuando salí, pero la luna brillaba con un reluciente y oscuro amarillo infernal. Estaba saliendo de mi casa, después de una temible pelea, golpes y gritos, mi sangre hervía de rabia e impotencia luego de aquel suceso, mi padre, la única familia que tenía, había caído demasiado bajo para mí. El recuerdo de ese hombre fuerte, mi héroe ya había quedado en el pasado, el débil recuerdo de la única persona en quien creí estaba casi olvidado, mantenida únicamente por una fotografía de mi cuarto. Salí simplemente y sin rumbo, pensaba solitariamente mi vida, “¿Dónde quedó aquel chico? ¿Donde fue a parar aquel niño que era capaz de amar? Ahora solo queda de el un conjunto de partes inertes, es simplemente una marioneta mas de la sociedad, manipulado por el mundo, la gente, mi propia familia, mi padre… y hasta quienes consideré mis amigos” es ahí, cuando estaba sumido en mis pensamientos cuando, perdí el conocimiento, lo último que recuerdo fue mi corazón latir muy fuerte, los oídos zumbando y la sangre recorriendo segundo a segundo mi cuerpo sin control, el resto se había quedado escondido en mi inconsciente... Sonó el despertador, estaba solo en mi habitación, ni un solo ruido perturbaba la tranquilidad de ese ambiente, sin embargo, no podía estar tranquilo, un gran escalofrío recorría mi cuerpo momento a momento, me levanté, un dolor insoportable se posaba en mi cabeza de vez en cuando y un cambio, del bochorno al frio extremo me afectaba lentamente.

Recorrí la habitación, no quería salir de allí por alguna razón, además, no quería mirar a los ojos a ese ser repugnante, mi estomago nauseabundo me obligo a salir, fue ahí cuando mis ojos se posaron en la imagen mas impactante que pudiera ver un hijo, la mas impactante ante los ojos de cualquier humano, mis latidos se pararon, mis malestares se calmaron para llegar a un estado de total desesperación, mis ojos borrosamente veían ese trágico suceso sin poder cerrarse, mi boca estaba enmudecida, mis oídos zumbaban, estaba totalmente inmóvil, llegué hasta ahí y mas allá de donde es capaz de cruzar la mente de un hombre, mi cuerpo no recibía ni un solo estimulo de ella, a mi mente llegaban un sin fin de ideas, macabras, tenebrosas, estupideces, pensamientos locos y desesperados, cuando al fin pude calmarme en cierto sentido, recorrí centímetro a centímetro la habitación con la vista, el entorno estaba destrozado, habían pedazos de vidrio alrededor y a los pies de mi cuerpo comenzaban las marcas de un espeso y rojizo liquido, el salpicado de unas gotas de aquella sustancia era cada vez mas violenta y mas grande, y al final de ellas un cuerpo pálido, inerte, sin una sola gota de vida, me acerque lento y nervioso al lugar de los hechos, la cara estaba desfigurada, la mirada de terror lo decía todo, mi corazón latía sin cesar, mis ojos abrumados por la pena el rencor, un odio contra mi mismo, la culpa no me dejaba en paz, me sentía abrumado totalmente, subí al baño, me aleje por fin del lugar, el horror surgía en mi al simplemente mirarme en el espejo, que casi me era imposible, la imagen grabada en mi cabeza no me dejaba pensar, rápidamente me lave las manos, las sentía sucias, manos de un homicida. La sangre de mis manos se mesclaba con las lágrimas derramadas en el piso, habría dado lo que fuera por volver a ver a aquella persona que nunca valoré sonriendo por última vez. Volví al lugar, me senté al lado de el, no reaccioné, mi mente estaba en blanco, tantas cosas pueden pasar en una noche- pensé – y yo ni siquiera recuerdo como paso. Poco a poco los recuerdos de mi inconsciente comenzaron a surgir, espantado por mi propia culpa, me di cuenta de lo que había pasado en realidad, pude recordar cada exacto momento después de unas cuantas horas que me quede sentado allí, terminé llorando desconsoladamente, mis extremidades temblaban y eran cada vez mas pesadas, mi alma estaba destrozada, el hilo de la vida para mi ya se había cortado, no quedaba ni una sola esperanza en mi. Solo quería salir de allí, olvidar, dejar de pensar, hasta que mi desesperación me llevo al fin de mi conciencia, estaba cansado, realmente arto de llorar y de pensar, habría estado dispuesto a terminar con mi vida pero no estaba dispuesto a ser el culpable y autor de otra muerte, aunque fuera la mía, por fin, después de todo, me sentí desfallecer, la pesadilla por fin pasaba, me quede al fin abrasado al cuerpo de papá recordando cada momento juntos y destrozándome el espíritu de tanto reprocharme y culparme por el fatídico hecho.

Eso era todo, al fin estuve de vuelta a la realidad, ahora siento definitivamente descansar mi cabeza de verdad sobre mi cómoda almohada.

 

 

 

Si alguien leyó esto, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...