esmos Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 (edited) revisando el manual, tiene varios errores de conceptos, ortogrfía y redacción... si me pasas el archivo con que hiciste el PDF te puedo ayudar a corregirlo. Por ejemplo, pones: Nautilus: sistema de ventanas son la ventanitas e iconos de escritorio Cuando nautilus no es más que un navegador de archivos. Es verdad que es encargado del fondo de pantalla y de los íconos que se muestran en el escritorio, pero nada más... O pones: Wine: Sistema de emulación de Windows para instalar programa de Windows en Gnu/Linux Cuando explícitamente el acrónimo WINE significa, WINE IS NOT AN EMULATOR Te repito, te ayudo a corregir, pero envíame el archivo por MP. ya loco te mando el docx a tu correo hotmail que tienes en tu info, teni ke cachar que lo hice en 2 dias noma y tiene artos fallos ortográficos pero se puede mejorar :banana: Edited February 5, 2010 by esmos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelk Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Gracias compañero, tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.ardi Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 wena compare... como que justo me compre un notebook usado (a un familiar que me lo vendio barato porque segun el estaba lento) y dentro de lo poco que se de computacion queria formatearlo pa ver como corre. Pero ahi pense que esta era la oportunidad de pasarma a ser usuario libre y justo encontre el manual. No se nada de software libre, excepto lo basico (el copyleft y esas cosas de reportajes), por lo que creo que seré un buen conejo de prueba para ver si tu manual le sirve a los nuevos en esto como yo. Ahi te cuento como em fue con tu manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmos Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 Qué sentido tiene probar una distro igual a windows?? la gracia está en conocer cosas nuevas. en todo caso si estas arrancando de windows para provar una distro ke es = en grafica mejor provar algo nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 gracias, pienso cambiarme a linux si es que puedo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginebr_a Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 gracias por el aporte, yo tengo en mi note linux y window, y siempre estoy buscando manuales para sacarle buen probecho a linux. saludillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caqko Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Bajando, recien estoy probando el mundo linux con ubuntu asi que gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokyo Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 a ver que tal, de antemano te pasaste. después de una hojeada digo que tal ! ;) saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakerosan Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 bueno como lo dice el titulo primeramente saludando a la comunidad de Chile comparte yo creo que esto va aqui supongo bueno si me equiboce perdon empezemos este es un manual de linux orientado para personas comun y corriente para aprender el como es la migracion de usuarios coumes de windows a linux esta sobre la base de ubuntu pero salen ejemplos de otros sistemas bueno lo hice yo si encuentran algun error no duden en decirlo para modificar el manual y arreglar el link y si quieren el archivo word me dicen y se lo mano para que lo modifiquen a su pinta bueno espero que les guste, viene con unos videos explicativos dentro del rar link :banana: aportazo! mucho por aprender gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Yo llevo harto tiempo usando Linux, pero igual me bajaré el manual, ya que pueden haber cosas que aún no sepa o no las haya aprendido aún, así me servirá para seguir ampliando mis conocimientos de este excelente S.O.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts