Jump to content

linux para personas


Recommended Posts

bueno como lo dice el titulo

primeramente saludando a la comunidad de Chile comparte yo creo que esto va aqui supongo bueno si me equiboce perdon empezemos este es un manual de linux orientado para personas comun y corriente para aprender el como es la migracion de usuarios coumes de windows a linux esta sobre la base de ubuntu pero salen ejemplos de otros sistemas bueno lo hice yo si encuentran algun error no duden en decirlo para modificar el manual y arreglar el link y si quieren el archivo word me dicen y se lo mano para que lo modifiquen a su pinta bueno espero que les guste, viene con unos videos explicativos dentro del rar

Imagen IPB

 

 

 

link :banana:

Edited by esmos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

revisando el manual, tiene varios errores de conceptos, ortogrfía y redacción... si me pasas el archivo con que hiciste el PDF te puedo ayudar a corregirlo.

 

Por ejemplo, pones:

 

Nautilus: sistema de ventanas son la ventanitas e iconos de escritorio

 

 

Cuando nautilus no es más que un navegador de archivos. Es verdad que es encargado del fondo de pantalla y de los íconos que se muestran en el escritorio, pero nada más...

 

O pones:

 

Wine: Sistema de emulación de Windows para instalar programa de Windows en Gnu/Linux

 

 

Cuando explícitamente el acrónimo WINE significa, WINE IS NOT AN EMULATOR

 

 

Te repito, te ayudo a corregir, pero envíame el archivo por MP.

Link to comment
Share on other sites

Vixta es una distribución GNU/Linux, basada en Fedora 8 Release Candidate 2 (Fedora 8 RC2), cuyo principal atractivo es simular el entorno ofrecido por Windows Vista, llamado Aero, con el objetivo de atraer usuarios desde Microsoft Windows, sistema operativo privativo, aprovechando el atractivo visual de este.

 

Qué sentido tiene probar una distro igual a windows?? la gracia está en conocer cosas nuevas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...