Jump to content

linux para personas


Recommended Posts

revisando el manual, tiene varios errores de conceptos, ortogrfía y redacción... si me pasas el archivo con que hiciste el PDF te puedo ayudar a corregirlo.

 

Por ejemplo, pones:

 

Nautilus: sistema de ventanas son la ventanitas e iconos de escritorio

 

 

Cuando nautilus no es más que un navegador de archivos. Es verdad que es encargado del fondo de pantalla y de los íconos que se muestran en el escritorio, pero nada más...

 

O pones:

 

Wine: Sistema de emulación de Windows para instalar programa de Windows en Gnu/Linux

 

 

Cuando explícitamente el acrónimo WINE significa, WINE IS NOT AN EMULATOR

 

 

Te repito, te ayudo a corregir, pero envíame el archivo por MP.

ya loco te mando el docx a tu correo hotmail que tienes en tu info, teni ke cachar que lo hice en 2 dias noma y tiene artos fallos ortográficos pero se puede mejorar :banana:

Edited by esmos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compare... como que justo me compre un notebook usado (a un familiar que me lo vendio barato porque segun el estaba lento) y dentro de lo poco que se de computacion queria formatearlo pa ver como corre. Pero ahi pense que esta era la oportunidad de pasarma a ser usuario libre y justo encontre el manual.

No se nada de software libre, excepto lo basico (el copyleft y esas cosas de reportajes), por lo que creo que seré un buen conejo de prueba para ver si tu manual le sirve a los nuevos en esto como yo.

Ahi te cuento como em fue con tu manual

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

bueno como lo dice el titulo

primeramente saludando a la comunidad de Chile comparte yo creo que esto va aqui supongo bueno si me equiboce perdon empezemos este es un manual de linux orientado para personas comun y corriente para aprender el como es la migracion de usuarios coumes de windows a linux esta sobre la base de ubuntu pero salen ejemplos de otros sistemas bueno lo hice yo si encuentran algun error no duden en decirlo para modificar el manual y arreglar el link y si quieren el archivo word me dicen y se lo mano para que lo modifiquen a su pinta bueno espero que les guste, viene con unos videos explicativos dentro del rar

Imagen IPB

 

 

 

link :banana:

 

aportazo! mucho por aprender

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...