Jump to content

Jailbreak en iphone 3gs


Chungo187

Recommended Posts

Bueno mi problema es el sgte , compre un iphone 3gs hace muy poco , y trate jailbrekearlo con blackrain , todo bien me funciona perfecto pero el unico problema, es que cuando apago el iphone , tengo q hacerlo de nuevo , ya que me pide que lo conecte a itunes , por lo tanto cada vez q apague el cel , tendre que hacerlo de nuevo , y es = una paja , bueno me gustaria saber si alguien a logrado jailbrekear su iphone 3gs , de manera 100 efectiva , que me ayude con el metodo , espero sus respuestas.

 

De antemano gracias

 

PD: La otra solucion seria no apagar nunca el cel xD ! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

asi es.. yo segui las instrucciones de este foro y todo funciona a la perfeccion...

 

 

Ehmm y donde estan esas instrucciones ? Pero estamos hablando de iphone 3gs ? Y cuando lo apagan enciende bien ?

 

 

 

 

EDIT: Lo otro parece que no me resulta quizas porque tengo windows 7 , alguien sabe algo al respecto ?

 

Si alguien me pudiese dejar el link de esa guia se lo agradeceria.

 

 

Saludos.

 

:banana:

Edited by Chungo187
Link to comment
Share on other sites

sep del iphone 3gs las instrucciones estan en tutoriales... xD lo apago y lo prengo las veces que quieras y todo esta bien... ojo actualiza la version del iphone primero

 

 

Pero que guia usaron , es que yo probe la de BlackRain en mi pc , y cada vez q apagaba el cel tenia q hacerla de nuevo , que metodo usaron uds ? Quizas mi problema radica en que tengo Windows 7 , que windows tienen uds y que metodo usaron ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el jail no es definitivo para los modelos mas nuevos de 3gs, hayq ue hacerlo cada vez que se prenda

 

 

lo otro es usar el redsn0w, puede que sirva, yo no le he probado, lo voy a hacer y te cuento.

 

 

edit: con redsn0w pasa lo mismo, si el serial de tu 3gs empieza con MC, tendras que hacerle jail cada vez que lo apagues

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...