Jump to content

Aura - Reflexiones ( desde concepcion)


Angel_Wak

Recommended Posts

les sugiero subrilo a myspace

lo escuche y bueno daré dos opiniones , una musical y la otra como sonidista :tonto:

la musical , está bastante interesante la mezcla de estilos aunque hay partes que creo yo que no pegan mucho en la composición me da la impresión de que hay muchas ideas , pero falta un poco de orden entre ellas , quizas pulir un poco mas los temas , buenos destiempos en renacer , me gustaron .

bueno ahora opinión como sonidista , el bombo está con mucho golpe , me explico está muy metalero , no es lo mas acorde al estilo que hacen , tanta definición del golpe del bombo da la impresión de que tiene menos peso , piensa en eso como en que mientras mas golpe está mas hecho para cosas más rapidas como thrash o death metal o cosas asi, solción disminuirle medios altos tipo 2 khz-4khz no mucho pero algo , y un poco pero un poquito mas de medios. los platos están bien , aunq a ratos se sienten muy fuertes , la caja es perfecta a mi gusto . los toms están bien , hit hat también , aunque quizs un poquito mas bajo(menos nivel)

guitarra , uff aqui hay algo , no se como grabaron , aparentemente con microfono al amplificador , suenan bien , las limpias , pero las distorsones podrian estar mucho mas logradas , para partes distorsionadas traten de doblar las guitarras varias veces , esto es grabar varias veces las guitarras cosa de darle mas peso y asi expandir la mezcla con paneos .

bajo , está bueno me gustó , aunque quizas un poco mas de nivel y consejo en partes mas pesadas el bajo y el bombo tienen que ir a la par casi para darle peso y que se complemente

la voz está buena , aunque aun no entiendo ese scream que escuche que no tenía razon de ser a mi parecer en noches de invierno.

bueno eso mas que nada

espero no marearlos con terminos tecnicos , si no caxaron algun termino pregunten con confianza , para eso estamos

:B

 

Edited by todeswalzer
Link to comment
Share on other sites

les sugiero subrilo a myspace

lo escuche y bueno daré dos opiniones , una musical y la otra como sonidista :tonto:

la musical , está bastante interesante la mezcla de estilos aunque hay partes que creo yo que no pegan mucho en la composición me da la impresión de que hay muchas ideas , pero falta un poco de orden entre ellas , quizas pulir un poco mas los temas , buenos destiempos en renacer , me gustaron .

bueno ahora opinión como sonidista , el bombo está con mucho golpe , me explico está muy metalero , no es lo mas acorde al estilo que hacen , tanta definición del golpe del bombo da la impresión de que tiene menos peso , piensa en eso como en que mientras mas golpe está mas hecho para cosas más rapidas como thrash o death metal o cosas asi, solción disminuirle medios altos tipo 2 khz-4khz no mucho pero algo , y un poco pero un poquito mas de medios. los platos están bien , aunq a ratos se sienten muy fuertes , la caja es perfecta a mi gusto . los toms están bien , hit hat también , aunque quizs un poquito mas bajo(menos nivel)

guitarra , uff aqui hay algo , no se como grabaron , aparentemente con microfono al amplificador , suenan bien , las limpias , pero las distorsones podrian estar mucho mas logradas , para partes distorsionadas traten de doblar las guitarras varias veces , esto es grabar varias veces las guitarras cosa de darle mas peso y asi expandir la mezcla con paneos .

bajo , está bueno me gustó , aunque quizas un poco mas de nivel y consejo en partes mas pesadas el bajo y el bombo tienen que ir a la par casi para darle peso y que se complemente

la voz está buena , aunque aun no entiendo ese scream que escuche que no tenía razon de ser a mi parecer en noches de invierno.

bueno eso mas que nada

espero no marearlos con terminos tecnicos , si no caxaron algun termino pregunten con confianza , para eso estamos

:B

 

buen concejo de las guitarras, vaos a provar aver que tal, para que suenen mas pesadas en las partes de las distorcion, si eso queriamos, por eos dijimos que subieran mas el volumen de la partes con distorcion, se en el renacer; el bombo suena como dijiste muy seco; en el renacer el bombo suena un poco mejor.

 

vale por los comentarios, asi podeos lograr un mejor sonido, para poder arreglar los temas =)

 

y vale por escuchar , hay puse el myspace =)

 

 

donde vamos a grabar no es muy bueno, solo se qeuda con que nosotros le decimos, osea si sige sonando mal, lo deja asi, segun el es como la banda quiere ,,, aunque encuentro que esta mal, por qeu es el sello de el tb =/

 

pero hay a juntar mas plata para poder arreglar los temas y seguir grabando mas =)

 

buenas criticas =) asi hacen hacen crecer mas a las bandas =)

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

no problem , yo estudio sonido también , de hecho yo grabo, con interfaz y todo el asunto , pero si quieren grabar ustedes mismos preguntenme nomás los puedo asesorar o hueveen harto al sonidista si pa eso estamos ahahaha

la gracia cuando vayas a grabar es ir con una idea fija en la cabeza , me explico es como decir , quiero q el bajo se escuche asi , la distorsion de tal forma , y si no suena parecido a lo que quieren diganle nomás

una pregunta nada más , (utilizaron ez drummer ? )

bueno eso.

saludos !

Link to comment
Share on other sites

grabamos en un estudio de grabacion y amplificacion que queda aca en conce :http://www.ramses.cl/ , era una bateria mapex de 5 series V.

 

en al parte de Audio esta la foto del batero xD ahora recien me fije xD

 

el programa que usaba el loco era el adobe

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...