Jump to content

Escucha Radios Chilenas con Amarok


Recommended Posts

EDIT: Post Actualizado y añadida nueva manera de incorporar el Script "Radios Chilenas" con Amarok.

 

El autor del Script lo dejó botado así que lo tomé, lo arreglé y lo modifiqué para que esté actualizado y puedan escuchar sus radios favoritas en la comodidad de su Amarok.

 

Saludos.

Edited by Revo
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

EDIT: Post Actualizado y añadida nueva manera de incorporar el Script "Radios Chilenas" con Amarok.

 

El autor del Script lo dejó botado así que lo tomé, lo arreglé y lo modifiqué para que esté actualizado y puedan escuchar sus radios favoritas en la comodidad de su Amarok.

 

Saludos.

 

buenas!

sabes?

lo descargué e instalé pero no puedo escuchar las radios, simplemente no las reproduce...

 

tienes alguna idea de por que?

uso Kubuntu lucid con KDE 4.4

Link to comment
Share on other sites

buenas!

sabes?

lo descargué e instalé pero no puedo escuchar las radios, simplemente no las reproduce...

 

tienes alguna idea de por que?

uso Kubuntu lucid con KDE 4.4

 

Quizás no tengas instalado los Codec's en tu Kubuntu ???

 

Si los tienes instalados puede ser que algún Streaming esté malo (no puedo comprobarlo ahora pues desinstalé Fedora KDE) pero te ocurre con TODOS los Streamings ???

 

Prueba con la Radio Rock&Pop que estoy 100% seguro que funciona ... si aún así no pasa nada prueba reinstalando el Script.

 

Cualquier cosa instalaré ArchLinux con KDE el Fin de semana y probaré el Script.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

buenas!

sabes?

lo descargué e instalé pero no puedo escuchar las radios, simplemente no las reproduce...

 

tienes alguna idea de por que?

uso Kubuntu lucid con KDE 4.4

 

Quizás no tengas instalado los Codec's en tu Kubuntu ???

 

Si los tienes instalados puede ser que algún Streaming esté malo (no puedo comprobarlo ahora pues desinstalé Fedora KDE) pero te ocurre con TODOS los Streamings ???

 

Prueba con la Radio Rock&Pop que estoy 100% seguro que funciona ... si aún así no pasa nada prueba reinstalando el Script.

 

Cualquier cosa instalaré ArchLinux con KDE el Fin de semana y probaré el Script.

 

Saludos.

 

Ok... cierto... solo algunos stream funionan

rock and pop funcionando... futuro funcionando

la de chile(Palabra Censurada) tambien...

 

40 principales no

 

igual las que ahora funcionan empezaron a funcionar despues de reinstalar el script pues antes no funcionaba nada

algo es algo

 

saludos! y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Si ... revisé y actualicé el Script pero no todas las radios (no tengo tanto tiempo de sobra xD) pero como cuento este fin de semana instalaré Arch con KDE y actualizaré el Script.

 

Que bueno que, al menos, algunas radios te funcionen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si ... revisé y actualicé el Script pero no todas las radios (no tengo tanto tiempo de sobra xD) pero como cuento este fin de semana instalaré Arch con KDE y actualizaré el Script.

 

Que bueno que, al menos, algunas radios te funcionen.

 

Saludos.

 

demas! es super para cuando estas trabajando o algo tener una radio de fondo...

 

gracias por el esfuerzo de actualizar/revisar el script

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...