Jump to content

ayuda/ diseño de torta tipo roquiera...


kcyrax

Recommended Posts

hola gente...

 

les cuento, mi mina esta de cumple la proxima semana y a ella le gustan las tortas, onda caleta xDDD

la wea es que yo se hacer una torta de alfajor terrible wena :D (claro que es la media paja hacer la wea XC)

el asunto que ella tambien es fan de ACDC

tonces la idea seria hacer una torta de alfajor, pero con una cubierta tipo ROCK o algo similar

 

podria ser algo como fuego con unas letras plateadas diciendo ACDC

o lo que sea que tenga un tilde como roquero

 

la verdad es que cualquier idea me sirve, asi la puedo optimizar o solo guiarme por ellas

 

por supuesto, idealemente, si me recomientan o sugieren algo, porfa que sea con algun dato como dnd comprar dichos productos o por lo menos que esos productos existan en el mercado xDDDD (cremas, letras, colorantes, etc)

 

 

vale cabros

 

 

uta, ojala puedan ayudarme, ya que si llego pal cumple de mi mina con una torta asi, la dejo loca xDDDD

 

 

 

saludos...

 

 

 

PD: si a alguien le interesa la receta de la torta de alfajor tiene que puro pedirla, pero ojo que es la mansa paja hacerla.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hay tiendas de reposteria que venden unas placas que se hacen con azucar flor y colorantes vegetales al agua o puedes comprar crema chantilly y teñirla con los colorantes y forrarla con la crema y encima le dibujas con una manga lo que tu quieras y me interesa tu torta de alfajor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...