Jump to content

PROMOCIONANDO MI LIBRO


hyriusen

Recommended Posts

Hola, amigos, resulta que ando en promoción de mi libro para que se haga un poco más conocido de lo que es en la actualidad. Así que, aquí les escribo la reseña de éste:

 

Mi libro se llama, como bien dice acá, "Hologramas de una Memoria". Un holograma es una especie de ilusión que vive el espectador, pero, que a la vez no es en sí una ilusión ya que se puede ver físicamente. Al momento de tocar un holograma, te das cuenta que lo puedes atravesar, y que su fin es puramente visual. Es decir, una pseudo-ilusión de las memorias humanas.

 

El comienzo del libro, el capítulo cero, nos muestra como una persona, encerrada en un manicomio, se encuentra obsesionada con Tobías Müller, sin que se conozca, aparentemente, la causa. A medida que van apareciendo más capítulos, vamos siguiendo progresivamente el camino al que Tobías llegará, el cual, no es para nada fácil.

Hasta el momento, ya se encuentran pequeños personajes conocidos, pero, siendo Tobías, y su mejor amigo, William, quienes se "robarán la película".

 

El libro consiste específicamente, en que, un Tobías solo, aburrido y triste, se ve solitario en el mundo en que vive. Pues no es más, si se encuentra solo en su gran ciudad (o el mundo). En ese momento, aparece Dios, quien le ofrece ingresar a la cueva.

La cueva es un mundo aparte del mundo tal cual lo conocemos. Posee las mismas, o similares, reglas que el mundo actual, pero, ésta está dividida en varios Stratos. Un Strato es una división que se hace de las personas humanas, en base al dinero que cada quien tiene. En sí, La cueva, a pesar de ser similar al mundo real, es una especie de juego MMORPG, habiendo guerreros, magos y sublimes.

Tobías, quien llega al Strato 1 (que es el más pobre dentro de todos los Stratos), aceptando la propuesta de Dios, o más bien, llamado Yesod, comienza a vivir las penurias que la gente de escasos recursos debe vivir en la actualidad. Claro, las vivencias que debe afrontar Tobías son en sí, mucho más exageradas que las que vive un indigente, pero, hay sucesos que son bastante similares en su esencia (Como no tener comida y hacer lo que sea para sobrevivir, a pesar de tener un miedo tan grande como un avión). La gente del Strato 1, por lo general, son humillados, arrastrados y, por ser ignorantes, aceptan todas las cosas que sus jefes les dicen, sumado a que son excesivamente sumisos. De esta forma, Tobías comienza a tratar de surgir en aquel mundo lleno de miedo y dolor, para convertirse en un mago... ¿bajo qué propósito? ni él lo sabe.

Tobías, hasta el momento, no tiene ninguna clase de deseo. No le interesa derrocar al jefe del Strato 1, ni hacer justicia, ni nada... pero sí que le importa a Fausto, el jefe de Tobías.

 

 

Si te ha gustado la reseña de mi libro, puedes visitarlo en mi blog, en el menú que se encuentra arriba y revisar la pestaña "Hologramas de una Memoria". :)

 

 

Salu2 :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...