Jump to content

ejale instala windows xp sin cd y sin usb


Recommended Posts

wena gente hace ya un tiempo que no dejo nada en este forillo increible asi que me desidi a postear algo que no vi en la red osea lo vi pero algo confuso y muy poco explicado, todo empeso aseuna semana cuando a mi taller llego un notebook antiguo sin usb y con la lectora mala. busque informacion y no encontre nada de como poder instalarle windows xp asi que desidi hacer una clonacion de un dico duro limpio con norton gosth y conectar el dico duro del notebook a un pc fijo via usb, todo fue de maravilla asta que puse el disco duro en su lugar y PPUUUFFF pantallazo azul, no pude resistir mas y me puse en campaña y encontre por ay en san google el WinSetupFromUSB este programa es algo muy paresido a pettousb con la diferencia que asepta discos duros enchufados a usb mediante casse o adptadores de las mas economicos. por esto encontre una guia y decidi modificarla

 

ahora si al caso.

 

meteriales.

 

1 adaptador de dico suro usb

1 disco duro al que le querramos instalar xp

1 dico de xp sin modificar

WinSetupFromUSB y paragon patition managger

 

 

promero:

 

formateamos el disco duro con el sistema que mas les acomode osea ntfsc o fat, fat32

y luego abrimos el WinSetupFromUSB y nos bamos donde dise sourse y seleccionamos donde esta el cd de windows xp

tipiamos el cuadro fixed y en traget seleccionamos el dispositibo usb donde instalaremos el programa de windows xp

y despues le damo a go aseptamos y listo en una par de minutos este pondra el instalador de windows en el dico duro

 

segundo:

 

una ves que este listo el proseso de comipiado abrimos el partition manager y le ponemos crear nueva perticion seleccionamos el disco donde copiamos los archivos y le deamo al maximo que podamos crar (esto dejara los archivos de instalacion en una pequeña particion dentro de el dico y unagran particion donde se instalara xp)

 

 

 

tercero:

 

al terminar este proseso al que poner el disco en la computadoras donde queremos intalar el windows xp y le dejamos correr sola saldran dos ventanas qºue ay que aseptar con el enter y listo, por arte de magia comienza a ejecutarse el instalador de windows xp en el ordenador sin lectora y sin buteo por usb

 

aqui los programas:

 

WinSetupFromUSB

 

partition manager

 

 

espero les guste y si esto es repost me avisan

 

 

 

 

 

 

 

agradeser no cuesta nada

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sin usb me refiero a que los pc antiguos no te permiten bootear de usb pos asi que a lo que me refiero es que en el pc donde lo vas a instalar no se nesesita usb y en el tutorial segun los materiales se da por entendido que nesesitas un pc extra para preparar el disco duro sino cual es el brillo bueno igual si tienen dudas pregunten

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...