Jump to content

curso INACAP


Otaru

Recommended Posts

Dan un curso de 40 horas para aprender a hacer tragos. Alquien sabe que tal es? recomendable??? = la he pensado, cuesta 200 lucas y si no es tan weno con 200 puedo hacer tremenda bacanal xD

asi que comenten :sufre maraca sufre:

Edited by Otaru
Link to comment
Share on other sites

Yo hice uno el inacap, pero de 450 horas, que ya no se hace.

 

Ese curso de 40 horas, es solo de cocteleria, algo de higiene y manipulacion, algo de vinos.

 

Es demaciado mula, si tu meta es ser bartender, no te servira del todo, pero tampoco es malo si no sabes nada, por que es bastante basico, y la profe claudia explica bien y tienen de todo.

 

Como dices, con esas $200.000 puedes aprender igual por tu cuenta, esta lleno de info por la red, pero en el inacap te certifican que estudiaste cocteleria, y ademas en varias pegas, de las buenas piden algun tipo de certificacion.

 

Como dato, si vas al sense, este curso te puede salir gratis, en el inacap o el duoc.

 

En una barra se aprende mas trabajando, full, pero estos cursos te dan conocimientos que el dia a dia en la pega nunca te los entregarian, algo asi como cultura etilica, y los como y porque de la cocteleria.

 

Eso si, creo que en Chile,es el mejor curso que podras encontrar.

 

Comparado con chantabar (digo mundobar) o con la chantabach (digo acebach), o con los icel y cosas asi, lejos el mejor es inacap.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...