Jump to content

Mi Disco solista de Rock Instrumental


pelmazin

Recommended Posts

Saludos a todos, estoy presentando mi blog creado recientemente, dedicado a mi música propia, que es el Rock Instrumental, agradecería mucho su visita. Pueden escuchar la música dentro del mismo sitio.

 

http://instrumental-fusion.blogspot.com/

 

En los temas, soy el único que interpreta todos los instrumentos reales, y las bases de batería estan creadas con software.

 

El disco, lo terminé hace 1 año atras.

 

La calidad del sonido no es perfecta, pero actualmente estoy trabajando en nuevos temas instrumentales, con mejor calidad.

 

Gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:banana: weena man se paso pa buena musica estoy escuxando tu disco aora mismo y smile and weeepings me parece una mezcla bastante buena, tiene un ritmo mu fresco y expresa emocion lo cual es unico. pero genial ,

1 critica la guitarra acustica pareciea q estaba un poco desafinada pero muy poco pasa piola

 

cosmic symphoni la pura caga muy bueeenoooo la cago exelente tema jaja ta ponerlo a un juego y pega jajaj. ta la raja, con respecto al sonido ta re weno. me gusto muchisimo el tema.

 

weno men estaria re weno que me pasarai tus canciones o almenos las 2 que nombre anteriormente jaja. exelente el disco saludos. estare esperando al proximo disco.

espero que tengas en cuenta algun sentimiento sobre misterio oscuridad decadencia. o algo psicodelico. saludos.

Link to comment
Share on other sites

:banana: weena man se paso pa buena musica estoy escuxando tu disco aora mismo y smile and weeepings me parece una mezcla bastante buena, tiene un ritmo mu fresco y expresa emocion lo cual es unico. pero genial ,

1 critica la guitarra acustica pareciea q estaba un poco desafinada pero muy poco pasa piola

 

cosmic symphoni la pura caga muy bueeenoooo la cago exelente tema jaja ta ponerlo a un juego y pega jajaj. ta la raja, con respecto al sonido ta re weno. me gusto muchisimo el tema.

 

weno men estaria re weno que me pasarai tus canciones o almenos las 2 que nombre anteriormente jaja. exelente el disco saludos. estare esperando al proximo disco.

espero que tengas en cuenta algun sentimiento sobre misterio oscuridad decadencia. o algo psicodelico. saludos.

 

compadre, valoro harto tus comentarios, gracias. Trato de ponerle lo maximo de sentimiento y emoción a todas, y claro, me interesan caleta las atmósferas medias oscuras, qe las he estado incluyendo en el trabajo nuevo qe estoy haciendo.

 

 

 

Empezé a trabajar lo nuevo, en Noviembre pasado, y tengo como fecha tope, el 25 de Febrero para lanzar el proximo disco que va a tener entre 12 y 15 tracks (eso espero) asi qe toy de cabeza grabando y grabando ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

nose xq no pude escuxar los temas cmpadre u.u pero excelente iniciativa si se acerca al post rock la raja compa

 

mucha suerte en su proximo disco

 

socio, debe ser por el servidor que uso (GoEar), que se cae derrepente, teni qe darle a actualizar nomah xd. Igual voy a tratar de cachar otro hosting pa los mp3.

 

Bueno, y por lo del estilo, a un fan de los peppers como tú, yo creo que le agradaría, xqe los temas son como de esa onda funk-experimental. (soy peppero también xd)

 

Aguante Frusciante

Link to comment
Share on other sites

nose xq no pude escuxar los temas cmpadre u.u pero excelente iniciativa si se acerca al post rock la raja compa

 

mucha suerte en su proximo disco

 

socio, debe ser por el servidor que uso (GoEar), que se cae derrepente, teni qe darle a actualizar nomah xd. Igual voy a tratar de cachar otro hosting pa los mp3.

 

Bueno, y por lo del estilo, a un fan de los peppers como tú, yo creo que le agradaría, xqe los temas son como de esa onda funk-experimental. (soy peppero también xd)

 

Aguante Frusciante

si se nota estilo peppers , tan re wenas la canciones

Link to comment
Share on other sites

note una pequeña saturacion en algunas partes de la tarra

el sondio es bueno pero quizas a mi parecer muy seco para el estilo , por decirlo asi muy crudo

bueno es solo una critica suerte con tu musica !

 

See, esqe la saturacion fue un tema qe no supe controlar para nada a la hora de mezclar, pero en mi material nuevo, estoy manejando mucho mejor ese asunto. Compadre te agregué porsiacaso, al msn para hacerte unas consultas de sonido, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...