Jump to content

Que linux es mejor?


"Yoshi"

Recommended Posts

Van a instalar linux en este pc, la verdad esque no kaxo de esos sistema, queria saber cual es el que menos problemas te da para jugar ya que tengo entendido que linux es un cacho O.o, no me digan que el xp es mejor por que van a instalarlo igual.

bueno..

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Me parece que estas un poco perdido...lee el topic linux desde 0 (que esta sujeto) para que aprendas un poco mas...

 

Aca dudo que te digan que xp es mejor que un linux :xD:

 

si quieres correr juegos de win vas a necesitar una distro que use wine y eso puede hacer que los juegos no te anden muy bien

Link to comment
Share on other sites

En los repositorios de cualquier distribución de Linux hay bastantes juegos de todas las categorías. Y si quieres correr un juego en específico, tengo entendido que con CEDEGA (que es un programa, no una distro) puedes correrlos bastante bien.

 

En todo caso, acá mismo hay un subforo de juego en Linux, donde creo que te podrían ayudar harto ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

debes saber que la mayoría de los juegos de windows no tienen una versión para linux (de todas formas existen raras excepciones a esta regla como los doom o quake), de esa forma la única forma de ejecutar es utilizando programas especiales, como wine, cedega o playonlinux...

 

te recomiendo buscar juegos alternativos, para linux, a los juegos que usabas en windows , de esa forma podrás disfrutar de juegos nativos en linux..

 

p.d.: aquí nadie te dirá que linux es un cacho :P

Link to comment
Share on other sites

si es la primera vez que usas linux, te recomiendo linux mint es instalar y usar, ya trae codecs de audio y video que te perimiten reproducir formatos con licencia como el mp3. y para los juegos hay un monton, urban terror es bueno y estoy pegado jugando Glest que es rts

Link to comment
Share on other sites

Me parece que estas un poco perdido...lee el topic linux desde 0 (que esta sujeto) para que aprendas un poco mas...

 

Aca dudo que te digan que xp es mejor que un linux :xD:

 

si quieres correr juegos de win vas a necesitar una distro que use wine y eso puede hacer que los juegos no te anden muy bien

 

 

se refiere a que xp es mejor para jugar :(

 

 

a pesar de queres linux, ahy que decir que windows es pa jugar :( , wine anda muy bien, pero al fin y al cabo, windows sirve pa puro jugar :waja:

 

por eso lo tengo instalado, para todo lo demas uso linux :x3:

Link to comment
Share on other sites

todas las distribuciones caceras son buenas para jugar.

el problema (que no es problema, ya que esta pensado asi). es que las aplicaciones para correr juegos. estan diseñadas para correr juegos originales. crakear un juego en linux, es mucho mas difícil que crakeralo en windows.

 

cedega corre casi todos los juegos originales sin ningun problema.

 

movido al subforo de juegos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...