Jump to content

Cómo hacer un "userbar"


Recommended Posts

Cabros, me daba vueltas por youtube cuando encontré este tutorial que encontré bien util, así que se los dejo para que hagan sus propios userbars con las ideas que nos dejan acá :banana:

 

WGIDc64kD7k

 

Dejen sus comentarios, o incluso podrían dejar las userbars que hacen, para ver qué tan claro está el video ;)

 

Saludos!!

 

:linux:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hehe ... acabo de crear mi primer Userbar con GIMP siguiendo este tutorial:

 

Imagen IPB

 

Ojala que les guste.

 

Una duda, traté de colocar una imagen como aparece en el tutorial pero se me ve enorme, traté tb de redimensionarla o simplemente "achicarla" pero no cacho con que comando se hace eso, si me pudiesen ayudar a hacer ese simple trabajo lo agradecería.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hehe ... acabo de crear mi primer Userbar con GIMP siguiendo este tutorial:

 

Imagen IPB

 

Ojala que les guste.

 

Una duda, traté de colocar una imagen como aparece en el tutorial pero se me ve enorme, traté tb de redimensionarla o simplemente "achicarla" pero no cacho con que comando se hace eso, si me pudiesen ayudar a hacer ese simple trabajo lo agradecería.

 

Saludos

 

Primero: Te quedó la raja wn :banana:

 

Segundo, achicar la imagen es re papa. Primero seleccionas la capa de la imagen del logo de Chromium (la pokebola :tonto: ) en la ventana de la derecha, después en la ventana principal seleccionas Imagen>Escalar Imagen y le cambias el tamaño. Aunque, insisto, está la raja así como está ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...