Jump to content

Conectarse a Internet Ipod Touch 1g


Recommended Posts

Lo qe pasa es qe ayer recien adquiri mi flamante ipod touch 1g, y pase a un mall para probar el wifi (en mi casa no tengo) ya qe alli es gratis xd, y bueno, me puse en mi ipod, en menu >> ajustes >> wifi >> y salen varias redes, unas con candado y otras no, bueno, con candado supongo qe significaba qe tienen contraseña, asi qe seleccione una red sin candado, y se conecto, me salia un victo verde al lado de la red, y en la parte superior izqierda del ipod me salia un dibujito como de señal, y ademas tenia las 3 rayas llenas, asi qe supuse qe la señal era buena, despues de esto me salgo de ajustes y me voy al safari, y para mi sorpresa me dice qe no se puede cargar la pagina (www.google.com) porqe no esta conectado a internet, bueno, y la verdad es qe no se qe me falto por hacer, probe con dos señales wifi abiertas (sin contraseña) y con ninguna de las dos puede usar el safari. Hay algo qe deba configurar previo a poder usar internet aparte de seleccionar una red wifi?. Alguien qe me ayude, porqe de verdad qe no se qe hacer para conectarme. Gracias de antemano. Saludos

 

Disculpen, recien me di cuenta de qe deberia haberlo puesto en soporte, disculpen. Muevanlo plis

Edited by Diegovargasastorga
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...