Jump to content

INSTALA APLICACIONES CRACKEADAS


Cris

Recommended Posts

Aplicacion crackeada: Una aplicacion crackeada esa aquella que es paga en el App Store, pero la podemos obtener totalmente GRATIS.

 

 

Primero de todo y lo fundamental, para tener aplicaciones/juegos crackeados del App store, tenemos que tener el iPhone/ipod jailbrekeado.

 

Si no tienes tu dispositivo con Jailbreak baja QuickPwn desde ACA, y AQUI una guia como hacerlo.

 

 

Una vez que tengas el iPhone/ipod jailbreakado podemos seguir con la guia...

 

Lo mas importante y lo que te deja poner aplicaciones IPA crackeadas al aparato es un archivo llamado miPatch Firnware que lo podemos bajar desde el Cydia, sino la encontramos agregamos este source desde el cydia:

 

 

 

 

Una vez agregado, es probable que tengas que instalar desde el App Store alguna aplicacion gratis. Esa aplicacion la arrastramos hacia el itunes y sincronizamos (hecho esto apagar y prender el aparato) (si no se hace esto las aplicaciones crackeadas que instales pueden darte error) , y para esto de instalar, necesitamos tener una cuenta iTunes. ACA una guia para que puedan crear una cuenta itunes totalmente gratis y facil y sin poner tarjeta de credito ni nada.

 

Ya cuando nos hayamos bajado esa aplicacion gratis y tengamos el miPatch Firnware en nuestro aparato, vamos a poder meterle aplicaciones y juegos crackeados de los que querramos.

 

 

Si tiene problemas al abrir las aplicaciones como:

 

La aplicacion ''xxxx'' no puede abrirse

 

aca esta la solucion:

 

De tener problemas como "no se puede verificar la aplicacion" o "no esta autorizado para usarse en este equipo" hay que hacer: gracias a Lautarolzl

 

1) Apaga tu equipo

2) ve a iTunes > iTuens Store (el menu) > Dar autorizacion al ordenador

 

 

Espero les sirva.

Saludos.

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grax compare por la guia, pero aun así me sigue saliendo el mensaje de que la aplicación no puede abrirse :(

 

LO MAS PROBABLE ES QUE LA APP Q QUIERES PONER NO ESTA CRAKEADA

 

CUAL ES?

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

cumpa trate varias veces de hacer la cuenta pero no pude no me kiere agarrar el codigo postal lo trate varias veces colocando diferentes ciudades y nada

 

usa 430 0450 envez de 430-450

 

;)

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aplicacion crackeada: Una aplicacion crackeada esa aquella que es paga en el App Store, pero la podemos obtener totalmente GRATIS.

 

 

Primero de todo y lo fundamental, para tener aplicaciones/juegos crackeados del App store, tenemos que tener el iPhone/ipod jailbrekeado.

 

Si no tienes tu dispositivo con Jailbreak baja QuickPwn desde ACA, y AQUI una guia como hacerlo.

 

 

Una vez que tengas el iPhone/ipod jailbreakado podemos seguir con la guia...

 

Lo mas importante y lo que te deja poner aplicaciones IPA crackeadas al aparato es un archivo llamado miPatch Firnware que lo podemos bajar desde el Cydia, sino la encontramos agregamos este source desde el cydia:

 

 

 

 

Una vez agregado, es probable que tengas que instalar desde el App Store alguna aplicacion gratis. Esa aplicacion la arrastramos hacia el itunes y sincronizamos (hecho esto apagar y prender el aparato) (si no se hace esto las aplicaciones crackeadas que instales pueden darte error) , y para esto de instalar, necesitamos tener una cuenta iTunes. ACA una guia para que puedan crear una cuenta itunes totalmente gratis y facil y sin poner tarjeta de credito ni nada.

 

Ya cuando nos hayamos bajado esa aplicacion gratis y tengamos el miPatch Firnware en nuestro aparato, vamos a poder meterle aplicaciones y juegos crackeados de los que querramos.

 

 

Si tiene problemas al abrir las aplicaciones como:

 

La aplicacion ''xxxx'' no puede abrirse

 

aca esta la solucion:

 

De tener problemas como "no se puede verificar la aplicacion" o "no esta autorizado para usarse en este equipo" hay que hacer: gracias a Lautarolzl

 

1) Apaga tu equipo

2) ve a iTunes > iTuens Store (el menu) > Dar autorizacion al ordenador

 

 

Espero les sirva.

Saludos.

 

hola viejo, tengo mi iphone jailbrakeado con firmware 3.0, tengo instaladas aplicaciones y juegos de appstore assassin's creed, fast and fourious, brothers in arms y ahora donde las puedo encontrar crakeadas?

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...