Jump to content

►►Como Hacer Jailbreak a iPod touch y demases [FW 2.2.1]◄◄


claudiobkn

Recommended Posts


Hola, les quiero presentar este tutorial hecho por mi, para que puedan Jailbreakear el iPod touch (1G) o iPhone (2G & 3G)

Comencemos...

Primero aseguremonos de tener los siguientes materiales :cafe:

- iPod Touch 1G
- iTunes 8
- Windows QuickPwn 2.2.5-2, Link 2
- Firmware 2.2.1 Touch 1G Original de Apple

Una vez que los tenemos, podemos empezar...

1- Instalar iTunes 8.0 (si no lo tienes previamente instalado)

2- Reiniciar el PC (Recomendable para poder continuar)

3- Conectar iPod al PC

4- Abrir el iTunes e ir a la sección de tu iPod en iTunes

5- Poner iPod en modo DFU o Restauración, para ello hacemos lo siguiente:

-Apretamos Home y Apagar durante 10 Segundos sin soltar ninguno de los dos
-Soltamos Apagar y mantenemos pulsado Home por unos segundos hasta que en nuestro computador diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración

Modo DFU: Pantalla en Negra
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable



6- Ahora que está en modo DFU debemos pulsar la tecla Shift del teclado y el boton Restaurar (como se muestra abajo):


Imagen IPB

7- Aparecerá una pantalla de búsqueda:


Imagen IPB

8- Busca la versión 2.2.1 del Firmware:


Imagen IPB

9- Despues de finalizar configura el iPod como "iPod Nuevo"

10- Quita el bloqueo automatico de tu iPod (Ajustes/General/Bloqueo Automatico/Nunca)

11- Inicia QuickPwn 2.2.5-2 para Windows


Imagen IPB

12- Apreta la flecha azul y QuickPwn detectará el iPod

13- Ahora debes buscar el archivo del firmware (solo si no se encuentra en la ruta -> C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario en Windows\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates\iPod1,1_2.2.1_5H11_Restore)


Imagen IPB

14- Apreta la flecha azul cuando se haya comprobado que tu versión de Firmware está correcta


Imagen IPB

15- Ahora selecciona si quieres instalar Cydia, Installer, o ambos (recomiendo Cydia solamente, ya quees lo que se usa ahora y es lo más estable). Si seleccionas "Replace boot logos" el logo de apple al niciar el iPod se reemplaza por una piña (bastante fea :tonto: )


Imagen IPB

16- Continua pulsando la flecha azul...

17- Conecta tu iPod si no lo tienes conectado... cuando ya esté conectado pulsa la flecha azul para continuar


Imagen IPB

18- Ahora debes poner el iPod en modo DFU, para ello sigue los pasos en la pantalla o los que puse al comienzo ;)


Imagen IPB

19- Ahora es cuando comienza el proceso del Jailbreak (porfin :tonto: )


Imagen IPB

20- Ahora puedes cerrar el QuickPwn y debes esperar a que finalize el proceso en el iPod


Imagen IPB

21- Cuando salga esta piña estarás listo para disfrutar de tu iPod touch Jailbreakeado ;)


Imagen IPB

Hemos terminado, espero que te haya gustado... todas las dudas, consultas posteenlas aqui
No teman a Jailbreakear... si por algun motivo deben llevar el iPod al Servicio Técnico (STA), solo restauren como nuevo :sipis:
Eso sería, Adios :chao:

PD: Algun mod que me diga si puedo postear algun tutorial para instalar apps crackeadas... o está prohibido?




Edited by samamapech
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

gracias vi en un video tambien como hacer el jailbrake pero me da miedo exarmelo xd no puedo bajar el fw oficial de aple me tira un error taambien si quieres unir al tema te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=_IhG437akdk

 

 

existe la posibilidad que el ipod muera con el desbloqueo???

 

 

esta bueno el tutorial, super bn explicado. Pero me da un poco de julepe me lo puedo echar o no?

en la noche lo vere.

al ipod - iphone no le pasa nada, solo lo que haces es desbloquearlo para poder escribir datos dentro de el, así que desbloqueen sin miedo :)

 

intento ponerlo en estado DFU o de restauracion apretando los dos botones y no puedo....

no entiendo..solo se apaga no llega a restauracion!

si puedes ayudar seria bueno!

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=dgXB8wLDhs8

quizas con ese video te queda todo mas claro :D solo debe quedar la pantalla negra. a la primera aveces no sale asi que sigue intentando

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...