Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

yo no sabia ke habia una version mas dificil ;) , aunke el juego de por si es dificil, no tanto por los jefes ke igual son peluos, la trama en si, te obliga a cranearte caleta para avanzar.

 

por lo menos a mi, cuando lo juge por primera vez el año 99, sin guias ni niuna wea, en ingles me demore como 6 meses :gua: en darlo vuelta, cosa ke con ningun otro juego me ha pasado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia entre el OoT original, con el MQ, es que los calabozos son mucho más complicados de solucionar, incluso con soluciones más elaboradas (como por ejemplo, golpear una ventana para que de una llave), entonces te hace fijar mucho más del entorno.

 

vale x la info perro :banana:

Link to comment
Share on other sites

TOTALMENTE MERECIDO EL 10, el mejor juego que haya visto, la verdad es emocionante recordar cuando lo jugaba en el n64, la musica, te hacia sentir dentro del juego, lograba envolverte en el ambiente y en la trama del juego, la jugabilidad era genial, muy cómodo y diseñado perfectamente para el control del gamecube. Las batallas muy bien hechas, los enemigos no eran faciles, aunque tampoco imposibles, era... PERFECTO, la perfeccion en todos los sentidos... pero lo mas importante LA TRAMA, una trama tan tierna, todo concordante, una historia llena de bondad, de astucia como tambien de maldad, la verdad, aunque suene... no se, mamon, me emociona hablar de este juego, porque fue el primero que tuve el placer de ganar en un N64, y fue hace como 4 años, nunca habia un juego logrado mantenerme tan pegado a la pantalla del televisor... y es que era imposible salir del juego sin tener los ojos cansados y las manos acalambradas.

 

Para mi nunca habrá un juego que me haga sentir como el Legend Of Zelda Ocarina Of Time

 

 

Y gracias al creador de este tema, y a un par de comentarios, me acordé... los comerciales de este juego, para mi era inalcanzable tenerlo, lo veia solo como un sueño y pensar que ahora juego el twilight princess en wii :D como cambian las cosas.. De verdad muchas gracias... Me despido, pensando en la cancioncita que tocabas para llamar a la niña del bosque (Saria se llamaba) :) siempre ha sido y sera mi favorita, Adios.

 

 

PD: Cancion De Saria para el que no la haya escuchado xD http://www.youtube.com/watch?v=i4Y4MKj0e6o

Edited by xviizhouzx
Link to comment
Share on other sites

yo opino que el wn de arriba es fleto :rolleyes:

Gran respuesta no??? Creo que si te registraste a Chile(Palabra Censurada).org y te metiste a opinar en un foro de conversación, sabes que lo que aquí prima es el respeto y la tolerancia frente a las opiniones que se dan... es increíble como la gente puede registrarse en la página sólo para comentar tonteras como esta y postular a la advertencia.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

puta sorry si el comentario les molesto ¬¬

no me registre pa comentar eso... si se fijan bn, entre a chile(Palabra Censurada) hace muxo...

i vixo es mi vecino i amigo.. se lo digo casi todos los dias no pense ke darian tanto color por el comentario de vdd XD

asi ke si les sirve...

SORRY LOCO ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...