Jump to content

Luz ámbar en Canon Pixma G3100


Recommended Posts

Hola a todos:

Un amigo tiene una impresora Canon Pixma G3100, que le salió el código 5b00. Esto significa que llegó a su límite de hojas impresas y que hay que resetear. Como yo no sé mucho de impresoras (limpieza de inyectores, cabezales y esas cosas solamente, a través del programa de la impresora), le busqué un video de cómo hacer el reseteo (https://www.youtube.com/watch?v=9cHzcVQZ-oc). Sin embargo, no lo pudo hacer y se le queda en luz ámbar cuando quiere entrar al modo servicio.

Para llegar el modo servicio, es mantener el botón de Parar y de energía presionados al mismo tiempo. Después, se suelta solamente el botón parar y presionarlo cinco veces (se intercambia la luz verde de poder con la naranja de error). La quinta presionada llega a la luz ámbar, se sueltan los botones y debiera ponerse la luz verde, pero no pasa eso. Se mantiene en luz naranja. 

Mi pregunta es ¿qué pasó allí? ¿Hay alguna forma de resetear el modo servicio o hay que llevarlo a un servicio técnico especializado para que lo arreglen?

Muchas gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...