Jump to content

Trabajo o vida social? que decidir


Victor

Recommended Posts

viejo...si quieres estudiar inglés porque quieres......no porque te sirve para tu trabajo SI.....de lo contrario busca algo totalmente loco....na que ver contigo ni con lo que haces, fuera de tu "rutina". fuera de todo lo que hoy es tu vida........jajajajaj pa que no se enojen que siempre los mandaba a clases de salsa.....cualquier otro baile. Tango si querís, te dará coordinación afiatamiento con otras personas, saber llevar y dejarse llevar, te abrirá las puertas a otros mundos.......y ojo...participa de cada clase. No seas "masa". Pregunta, mete la pata, e intentalo otra vez, y otra vez y otra si lo necesitas. interactúa con las demás personas...te dará mucho más valor y temas de conversación.

 

Anda a tirarte en canopy.....anda a tirate en bungee, o paracaidismo......anda a bajar los rápidos de un río en balsa, o a volar en alas deltas. ¿es un gasto?...... NO. Es una inversión en tí.

Andate a caminar por un sendero, o ándate a la cresta......del cerro me refiero, también es bueno y a veces nos hace falta wujajajajajaa......Vete a ver arte, NO TE DIGAS NO. hazlo y con la mejor de todas las intenciones, con el mejor ánimo, con la mente más abierta........vete a un museo y recorrelo, y lee, y pregunta. Y sobre todo agradece a quien te de respuesta.

 

parte por ahí.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que Halex hablo de senderismo, aunque se desvie un poco del tema, hace un par de años conoci a estos cabros de la Fundacion Sendero de Chile, que permanentemente hacen actividades gratuitas ligadas al senderismo y al conocimiento y cuidado de la naturaleza. Y solo necesitas ganas y saber llegar a los lugares :) conoces gente de diversas edades, ya que he visto desde niños de cuatro años a adultos mayores disfrutando de la naturaleza. En la RM no me he fijado cuando hay caminatas denuevo. Son 100% recomendables (y sin costo, o a veces solo el costo de ingreso a algun parque)

 

http://www.senderodechile.cl/

Link to comment
Share on other sites

viejo...si quieres estudiar inglés porque quieres......no porque te sirve para tu trabajo SI.....de lo contrario busca algo totalmente loco....na que ver contigo ni con lo que haces, fuera de tu "rutina". fuera de todo lo que hoy es tu vida........jajajajaj pa que no se enojen que siempre los mandaba a clases de salsa.....cualquier otro baile. Tango si querís, te dará coordinación afiatamiento con otras personas, saber llevar y dejarse llevar, te abrirá las puertas a otros mundos.......y ojo...participa de cada clase. No seas "masa". Pregunta, mete la pata, e intentalo otra vez, y otra vez y otra si lo necesitas. interactúa con las demás personas...te dará mucho más valor y temas de conversación.

 

Anda a tirarte en canopy.....anda a tirate en bungee, o paracaidismo......anda a bajar los rápidos de un río en balsa, o a volar en alas deltas. ¿es un gasto?...... NO. Es una inversión en tí.

Andate a caminar por un sendero, o ándate a la cresta......del cerro me refiero, también es bueno y a veces nos hace falta wujajajajajaa......Vete a ver arte, NO TE DIGAS NO. hazlo y con la mejor de todas las intenciones, con el mejor ánimo, con la mente más abierta........vete a un museo y recorrelo, y lee, y pregunta. Y sobre todo agradece a quien te de respuesta.

 

parte por ahí.

 

 

Nuevamente el Dalai Lama del foro compartiendo una pisca de su infinita sabiduría con la plebe jaja.

 

Comparto la idea de salir de la "zona de confort" como dicen los gringos e ingleses, hay que atreverse a romper la rutina y hacer cosas diferentes. Sin embargo, como todo en la vida, igual creo que hay un cierto límite entre probar cosas nuevas y perder la identidad. Por ejemplo, a estas alturas de mi vida tengo más menos claro qué cosas me gustan, cuáles no, y otras que no he experimentado todavía lo suficiente como para tener una opinión.

 

Me explico, como es bastante obvio, me gustan los videojuegos y invierto harto tiempo y dinero en eso. También me gusta leer, la fotografía, ver películas, series, viajar, etc. A su vez, tengo bien claro que no me gusta cocinar (sé hacerme varios platos y no me quedan mal, pero ciertamente prefiero invertir ese tiempo en otras cosas), tampoco soy de bailar, me cargan las manualidades, entre otras cosas que simplemente no me gustan y punto, si las puedo evitar no las voy a hacer, porque no me otorgan placer y me siento mal haciéndolas.

 

Al final, siento que uno se define como persona no sólo por lo que se piensa o se cree, sino por lo que se hace, y si me salgo demasiado de ese rango simplemente dejo de ser yo mismo, pierdo mi identidad y paso un mal rato gratuitamente. Estoy dispuesto a darle la oportunidad a ciertas cosas y romper la rutina, por ejemplo ahora pretendo a aprender alemán jaja. También me llama la atención conocer gente nueva que comparta mis hobbies y pasatiempos, pero no me voy a poner a hacer el ridículo en una pista de baile jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

TU DALAY TE DICE:

 

mientras no bailes no tendrás dominio de tí.....y el alemán se te irá a la chuña...cuando te des cuenta que aprendistes checheno...hazle caso a este .....viejo pesado, y atrévete a bailar.....cómo sabes si después te haces famoso y te vemos en los mismos videojuegos que te gustan...o puede ser que hagas un video de fitness....wuajajajaj....todos los caminos tan abiertos ......

 

las "manualidades"...........bueeeeeeennnnnno habrá alguna que se te de mejor....digo yo...........wuajajajajajajajajaja....

 

ya me voy mejor........cuidate amigo y pa delante no más........

Link to comment
Share on other sites

TU DALAY TE DICE:

 

mientras no bailes no tendrás dominio de tí.....y el alemán se te irá a la chuña...cuando te des cuenta que aprendistes checheno...hazle caso a este .....viejo pesado, y atrévete a bailar.....cómo sabes si después te haces famoso y te vemos en los mismos videojuegos que te gustan...o puede ser que hagas un video de fitness....wuajajajaj....todos los caminos tan abiertos ......

 

las "manualidades"...........bueeeeeeennnnnno habrá alguna que se te de mejor....digo yo...........wuajajajajajajajajaja....

 

ya me voy mejor........cuidate amigo y pa delante no más........

 

 

Apaño en lo de bailar! Es una de las weas más relajantes y energizantes que hay jajajaj :)

Link to comment
Share on other sites

Bailar para mi no es tema, es más me carga. No tengo dedos para el piano.... o pies para la pista? :tonto:.

 

Estoy de acuerdo que trabajar como bestia y abusar de ello no te llevará a nada. Te puede conseguir un poco más de plata, quizás buenas referencias a futuros trabajos pero no llenarás ese espacio que se consigue cuando haces cosas que te distraen y realizan como persona.

 

Respecto a lo de tener pareja, me llama la atención tu "indiferencia" con el tema. Pero creo que será cosa de tiempo, hasta que conozcas una mujer que sea acorde a tu forma de ser. Si eres como los demás, encontrar a alguien es más fácil. Si eres "diferente" en tu forma de ser y en tus gustos, te tomará más tiempo... Pero es cosa de conocer gente para eso en varios ambientes/lugares/actividades.

 

Si quieres aprender inglés: that's wonderful but do it just if you REALLY want to. Do it just for fun!! ;) (Pega para cuando hagas el curso de inglés :tonto: )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

las "manualidades"...........bueeeeeeennnnnno habrá alguna que se te de mejor....digo yo...........wuajajajajajajajajaja....

 

 

 

Jajajaja si ya dijo que lo suyo era lo "digital" yo no le veo nada malo, jajajajaja

 

que busque una mujer que haga las manualidades por el y el se dedica a usar sus manos con el talento que tiene y todos felices jajajaja

Link to comment
Share on other sites

 

 

las "manualidades"...........bueeeeeeennnnnno habrá alguna que se te de mejor....digo yo...........wuajajajajajajajajaja....

 

 

 

Jajajaja si ya dijo que lo suyo era lo "digital" yo no le veo nada malo, jajajajaja

 

que busque una mujer que haga las manualidades por el y el se dedica a usar sus manos con el talento que tiene y todos felices jajajaja

 

 

Te sorprendería ver que mis talentos van mucho más allá de apretar botones y mover sticks jajaja :cool:

 

No voy a negar que el tema del baile es un plus enorme a la hora de "seducir" y "conquistar", no son muchos los hombres que saben moverse en la pista de baile. Pero en honor a la verdad, lo he intentado y aparte de pasarlo pésimo, porque simplemente no me llama la atención, simplemente lo hago muy mal, cero talento jaja. Por lo mismo ni siquiera frecuento discos, o clubs de baile, para qué perder mi tiempo y plata en algo que me sale mal y no me interesa jaja.

 

Felizmente soy bueno para otras cosas, no voy a discutirlas acá porque estoy seguro que a nadie le importan y no vienen al caso, pero estoy seguro que alguien sabrá apreciarlas más temprano que tarde jeje.

Link to comment
Share on other sites

Bailar para mi no es tema, es más me carga. No tengo dedos para el piano.... o pies para la pista?

 

 

Insomniac dijo...... y mi aprendíz de lama dijo.

 

Pero en honor a la verdad, lo he intentado y aparte de pasarlo pésimo, porque simplemente no me llama la atención, simplemente lo hago muy mal, cero talento jaja.

 

 

Insomniac: compadre...¡¡¡¡eso es una barrera!!!!......ves y seguirá estando ahí, mientras no logres pasarla.....¿quién la va a botar por tí?.......n-a-d-i-e.......salvo tú.

No te digo que te vas a convertir en un bailarín eximio......ni el chico revelación del 2016.......no es esa la idea...aunque queda como meta.....Pero, lo que importa es que tú, ya no te sientas mal, y que puedas defenderte de una manera correcta. ¿Será de la noche a la mañana?.....no pos..... si esto requiere de tu tiempo....Y partirás siendo el tipo más chuzo, pero con la dedicación y constancia ...qué va a pasar....que al fin podrás tener una mejor motricidad, movilidad y yaaaaaa. de ahí todo lo que logres es ganancia.

 

Piensen en esto: esta es una barrera simple, sencilla, pero si se ponen a pensar y revisar..¿Cuántas de estas barreras cargan en la espalda porque no se han dado tiempo para ustedes?.

 

Viejos somos nosotros......porque cargamos más años.....y no crean que no metemos la pata...igual la metemos en otros temas.....( a veces nuestras metidas de patas son mayores porque se supone que deberíamos saber más), pero puchas que sería diferente si hubiésemos tenido alguien que nos dijera....Y QUE LO ESCUCHÁRAMOS........jajajajajajaj es verdad.......Oye mira.....cuidado... o trabaja en eso........

No estoy dándoles nada nuevo, no estoy abriendo nada..., Porque tengo muy claro que son ustedes los que deben abrir y mirar y pasar...cada una de estas barreras. No se nieguen jamás a nada....a nada.....es que no tengo dedos o patas, con mayor razón hazlo....y acá lo encadeno con mi aprendíz don Lord.....

 

 

lo he intentado

 

 

lo he intentado: no pos.......ciertamente fuistes a bailar, y te distes cuenta que la escoba tenía más ritmo.....y como viste eso...ahhhh ya lo intenté y no sigo.

 

Si quieren hacer un jarrón de greda.....y jamás han trabajado con ese material......ni el torno, si no saben qué greda usar, cómo saber si está lista, cómo mover con la pata el torno ( y de verdad que tiene su ciencia), cómo ir mojando la greda, cuándo está lista para moldearla, cómo hacer el envase, la altura, la toma, y pulirla......¿la van a hacer en el primer intento? ¿ en el segundo?...en el tercero?.........y una vez que salga la primera......¿saldrá lista con los dibujos o líneas o tramas que le hacen ser una pieza diferente?

 

A veces nos dejamos cerrar no por los demás ni por el objetivo que queremos lograr.....sino porque somos nosotros mismos los que nos cerramos y nos negamos la posibilidad de hacer algo que nos cuesta.

 

la voy a repetir:

 

A veces nos dejamos cerrar no por los demás ni por el objetivo que queremos lograr.....sino porque somos nosotros mismos los que nos cerramos y nos negamos la posibilidad de hacer algo que nos cuesta.

 

a tu ritmo, a tu paso, a tu forma........no a la del vecino....ni a la de nadie....ni siquiera a la de nuestros padres......

 

Extrapolen ahora, el ejemplo: a ser pareja; a tener una sexualidad plena; a vivir la vida; a bajar de peso; a mantenerse; a estudiar; a conversar; a discutir.....si aunque no lo crean uno tiene que aprender a discutir.... y antes de discutir..., aprender a escuchar.

 

La peor barrera no está fuera de nosotros sino que somos nosotros mismos......"somos nosotros mismos".

 

ya ........a pensar y a proponerse entonces cuál será la barrera que deberé botar...........Y bótenla...No lo intenten, no lo traten.....háganlo.....así les demore tiempo.....ustedes son MÁS que esa barrera.

 

y botar el diente' e leche..........es una barrera.......... :invertido: :waja::facepalm: jajajajja taba muy serio....... :lero:

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...