Jump to content

Me llamo por el nombre de otro


Recommended Posts

Primero que nada gracias por comentar y dar sus distintas opiniones.

 

Segundo.

Que chucha le pasa a esa femina de la astrawich, tienes un problema con los hombres, ¿te han decepcionado muchas veces o que?, lo digo por tu forma de tirar mierda y no ponerte en el lugar de otro, solo criticas pero te aseguro si algun dia te pasara tu reaccion seria la misma y tal vez peor que la mia...

 

Además yo en ningun momento dije que hice una rabieta en publico puse claramente que me fui del lugar, por lo mismo para no pasar una verguenza ni para dejar mal a mi ex polola ni a mi...como tan cerrada de mente pensando mal altiro de una persona y pensando situaciones que no las coloque ni indique, espero no te pase ninguna situacion similar por que independiene de que si fue teniendo relaciones o en una tienda es bien chocante la cosa y no se lo doy a nadie.

 

Tercero.

tome mi decision en ese momento y menos mal que asi fue, ya que hoy me entere que este weon con el que trabajaba la estaba comenzando a jotear yo no me habia dado cuenta y ella tanpoco me conto nada, un amigo que me visito hoy me indico sin saber que habia terminado con ella que los habia visto juntos almorzando un par de veces en el mall donde trabaja por lo cual tome la mejor decision al terminar en ese momento.

 

Como bien dice la cosa "si el rio suena, es por que piedras trae", yo no considero que fui sido un mal pololo nunca la engañe, ni andaba joteando a otras minas pero en fin si no fui lo suficiente bueno para ella que se busque otro nada más.

 

Gracias a todos de igual forma y tengan ojo cuando les pase alguna situacion similar ya que en realidad uno nunca sabe a que se debe y que puede pasar.

 

Si la muy desgraciá sale a almorzar con un compañero de pega en lugar de pasar el día sola como las mujeres decentes (o niñitas con niñitas, como en 6° Básico), queda claro que tu reacción fue lo mejor para ambos. Quédate con eso y ya.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada gracias por comentar y dar sus distintas opiniones.

 

Segundo.

Que chucha le pasa a esa femina de la astrawich, tienes un problema con los hombres, ¿te han decepcionado muchas veces o que?, lo digo por tu forma de tirar mierda y no ponerte en el lugar de otro, solo criticas pero te aseguro si algun dia te pasara tu reaccion seria la misma y tal vez peor que la mia...

 

Ehhh, en realidad no me pasa nada, no soy resentida social ni una mina feminazi ni nada de eso. es mas, a diferencia de los hombres que se pusieron en tu lugar, yo si he tenido relaciones largas, en las cuales jamas hice un berrinche por ese tipo de cosas, porque cualquier desaveniencia la converso, si a ti no te gusta recibir una critica, eso prueba tu intolerancia nada mas

 

 

Además yo en ningun momento dije que hice una rabieta en publico puse claramente que me fui del lugar, por lo mismo para no pasar una verguenza ni para dejar mal a mi ex polola ni a mi...como tan cerrada de mente pensando mal altiro de una persona y pensando situaciones que no las coloque ni indique, espero no te pase ninguna situacion similar por que independiene de que si fue teniendo relaciones o en una tienda es bien chocante la cosa y no se lo doy a nadie.

 

 

Tu mismo dijiste que la primera vez que te nombro por el otro nombre, la agarraste a xuxadas, aunque hayas borrado tu comentario, tengo buena memoria

 

Si la dejaste sola en la tienda, fue una forma de hacer rabieta, o no? Despues no fuiste capaz de comprarle un regalo a tu papa, fuiste con cara de perro a saludarlo, hiciste el show de irte a encerrar hasta que se fueron todos... muy madura tu actitud :D linda la noche que le hiciste pasar a tu familia, de verdad.

 

Tercero.

tome mi decision en ese momento y menos mal que asi fue, ya que hoy me entere que este weon con el que trabajaba la estaba comenzando a jotear yo no me habia dado cuenta y ella tanpoco me conto nada, un amigo que me visito hoy me indico sin saber que habia terminado con ella que los habia visto juntos almorzando un par de veces en el mall donde trabaja por lo cual tome la mejor decision al terminar en ese momento.

 

Es su colega, que vayan a almorzar juntos no le veo problemas, son colegas de trabajo, ni siquiera dices que salieron a tomarse un trago o algo realmente sospechoso. Tu mismo lo dijiste, ella nunca te dio otra señal de nada... y si tu crees mas en lo que te dicen que en la mujer que tienes al lado, pucha... que quieres que te diga.

 

Para que sepa, si una mujer anda con la maldad, creeme que jamas se va a ir a almorzar donde todo el mundo la pueda ver... ademas tu amigo ni siquiera te dijo que andaba en actitud sospechosa o algo... o si?

 

Como bien dice la cosa "si el rio suena, es por que piedras trae", yo no considero que fui sido un mal pololo nunca la engañe, ni andaba joteando a otras minas pero en fin si no fui lo suficiente bueno para ella que se busque otro nada más.

 

Gracias a todos de igual forma y tengan ojo cuando les pase alguna situacion similar ya que en realidad uno nunca sabe a que se debe y que puede pasar.

Si lo que dije de que una mujer no merece un celopata pasado de rollos, inmaduro e inseguro esta mal, pucha pido mis disculpas del caso, pero sabes? voy a corregir eso... ninguna persona se merece tener alguien al lado asi

 

Que no te gusten mis palabras, ya deja de ser problema mio :P pero definitivamente lo que me dices en este mensaje reafirma que no estoy tan equivocada en mi primera impresion. No dijiste nada que respaldara realmente tu teoria y solo te dedicaste a atacar sin argumentos, yo lo que dije fue en base a lo que tu mismo expresaste

 

Como sea, creo que cualquier otro comentario de mi parte esta de mas, porque para ti no tendra validez, por lo que no me queda mas que despedirme

 

Saludos y que tengas una buena semana

Link to comment
Share on other sites

Sería interesante saber si finalmente la ex se meterá con el compañerito de trabajo a futuro...jojojo. Eso no quita lo.arrebatado que fuiste.

 

En una de esas lo hace. Pongámonos en el caso de que el compañero de verdad la esté joteando (y no, que almuercen juntos no es sinónimo de joteo)... en lugar de darle motivos para no pescarlo, el socio le hizo un berrinche, la pateó en público y le dejó el camino despejado al otro, que ahora la va a pillar bajoneada y capaz que hasta picada (lo que sería bien pendejo de parte de ella también, pero a pendejo, pendejo y medio).

 

A menos que efectivamente se haya metido ya con el compañero, yo acá veo profecía autocumplida.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Tercero.

tome mi decision en ese momento y menos mal que asi fue, ya que hoy me entere que este weon con el que trabajaba la estaba comenzando a jotear yo no me habia dado cuenta y ella tanpoco me conto nada, un amigo que me visito hoy me indico sin saber que habia terminado con ella que los habia visto juntos almorzando un par de veces en el mall donde trabaja por lo cual tome la mejor decision al terminar en ese momento.

 

Como bien dice la cosa "si el rio suena, es por que piedras trae", yo no considero que fui sido un mal pololo nunca la engañe, ni andaba joteando a otras minas pero en fin si no fui lo suficiente bueno para ella que se busque otro nada más.

 

 

 

 

Concuerdo con todo lo que se ha dicho, puede que sea incómodo... pero no veo mucho sentido a terminar por eso (aunque reconozco que antes de leer las respuestas al primer post tuve mis dudas, porque nunca me ha pasado esa cuestión)

 

Sobre lo que puse en azul, haré mías las palabras de Lord Razor y te voy a decir que es bueno que haya competencia, porque obliga a reinventarte, a buscarle un nuevo aire a tu relación, a reconquistar a tu pareja..., y el hecho de que otro tipo esté interesado en ella debería hacerte recordar del porqué te fijaste en ella...Si la mina no está muerta viejo

 

Sobre lo que puse en rojo, si de verdad fuiste así y si de verdad te ama no tienes que preocuparte mientras seas atento y preocupado

 

Pero parece que con lo que escribes ya estabas cansado de la relación... (o quizás le estás buscando una excusa que te convenza de que terminar fue lo mejor).

 

Si cambias de opinión, espero que no sea tarde... si no, bueno......

 

Saludos

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

 

Sería interesante saber si finalmente la ex se meterá con el compañerito de trabajo a futuro...jojojo. Eso no quita lo.arrebatado que fuiste.

En una de esas lo hace. Pongámonos en el caso de que el compañero de verdad la esté joteando (y no, que almuercen juntos no es sinónimo de joteo)... en lugar de darle motivos para no pescarlo, el socio le hizo un berrinche, la pateó en público y le dejó el camino despejado al otro, que ahora la va a pillar bajoneada y capaz que hasta picada (lo que sería bien pendejo de parte de ella también, pero a pendejo, pendejo y medio).

 

A menos que efectivamente se haya metido ya con el compañero, yo acá veo profecía autocumplida.

 

A eso iba exactamente. Dudo que sepamos a ciencia cierta lo que sucedió y sucederá. Me salió lo vieja copuchenta xD
Link to comment
Share on other sites

 

 

Sería interesante saber si finalmente la ex se meterá con el compañerito de trabajo a futuro...jojojo. Eso no quita lo.arrebatado que fuiste.

En una de esas lo hace. Pongámonos en el caso de que el compañero de verdad la esté joteando (y no, que almuercen juntos no es sinónimo de joteo)... en lugar de darle motivos para no pescarlo, el socio le hizo un berrinche, la pateó en público y le dejó el camino despejado al otro, que ahora la va a pillar bajoneada y capaz que hasta picada (lo que sería bien pendejo de parte de ella también, pero a pendejo, pendejo y medio).

 

A menos que efectivamente se haya metido ya con el compañero, yo acá veo profecía autocumplida.

 

A eso iba exactamente. Dudo que sepamos a ciencia cierta lo que sucedió y sucederá. Me salió lo vieja copuchenta xD

 

Jajajaja de hecho pense igual

Al final el mismo le esta metiendo por los ojos al susodicho colega, y quien sabe...

Bueno, si se cumple, estoy segura que nos enrostrará que el siempre tuvo la razon, jajajaja asi que ahi sabremos el desenlace.

Y ya que estamos en esto de las viejas copuchentas, podriamos sacar algo pal frio digo yo, jajajaja

Edited by AstraWitch
Link to comment
Share on other sites

Sólo a modo de comentario, porque el socio se enojó parece, y sacó su primer post......

 

Concuerdo que a lo mejor el socio actuó en caliente (reconocemos que es lealtad más de género que nada), sin tener muchas más bases que sus celos....Puede ser. Y bueno, lo hecho ...hecho está y concuerdo conque no deberían volver los dos porque cuando una pareja pierde la confianza yaaaaaa.....seguir es puro hacerse la vida a cuadritos....y si no saben de verdad superar estas rupturas, es terminar odiándose el uno al otro.

 

Que el socio tiene que pensar un poco más.....no cabe duda. Y opino sólo por lo que he leído porque repito...me falta el post inicial que era la base de todo esto.

 

Ella, ¿se irá con el otro hermano JOTE?........Osea si el ex pareja se la dejó en bandeja..........¿es culpa del Hermano JOTE, o del .......(ponga acá la expresión que usted quiera para referirse al socio)....que dejó sola a su polola porque no supo primero calmarse y luego tener más confianza en sí mismo?........

entonces a la acción planteada....la reacción es......piensen aprendices de JOTES...Esta lección está muy buena y nos atañe a todos........

 

como respondió Andrea, a la pregunta del vieja copuchenta del Jedy jajajajajajaja........

 

Escrito Hoy, 10:13

andrea3379, on 28 Sept 2015 - 00:21, said:snapback.png

 

jedy, on 27 Sept 2015 - 23:39, said:snapback.png

Sería interesante saber si finalmente la ex se meterá con el compañerito de trabajo a futuro...jojojo. Eso no quita lo.arrebatado que fuiste.


En una de esas lo hace. Pongámonos en el caso de que el compañero de verdad la esté joteando (y no, que almuercen juntos no es sinónimo de joteo)... en lugar de darle motivos para no pescarlo, el socio le hizo un berrinche, la pateó en público y le dejó el camino despejado al otro, que ahora la va a pillar bajoneada y capaz que hasta picada (lo que sería bien pendejo de parte de ella también, pero a pendejo, pendejo y medio).

A menos que efectivamente se haya metido ya con el compañero, yo acá veo profecía autocumplida.

 

A eso iba exactamente. Dudo que sepamos a ciencia cierta lo que sucedió y sucederá. Me salió lo vieja copuchenta xD

 

 

 

 

 

Andrea no te enojes sólo que usaré tu frase para darle una lección en qué pensar a la Hermandad JOTE:

 

 

En una de esas lo hace. Pongámonos en el caso de que el compañero de verdad la esté joteando (y no, que almuercen juntos no es sinónimo de joteo)...

 

 

Ciertamente que el hecho de almorzar juntos, no da motivo a pensar que ya son pareja ni nada por el estilo, esa fue autojustificación del socio.

 

 

en lugar de darle motivos para no pescarlo, el socio le hizo un berrinche, la pateó en público y le dejó el camino despejado al otro, que ahora la va a pillar bajoneada y capaz que hasta picada (lo que sería bien pendejo de parte de ella también, pero a pendejo, pendejo y medio).

 

 

 

 

 

si lo leen lo puesto en rojo, se darán cuenta que acá la socia, ve claro y nítido que la víctima..."queda super sensible" "bajoneada y picada" y es muy factible que caiga en las plumas del Hermano Jote. ¿Por qué? se preguntarán.....Porque fue el mismo socio hoy conocido como EX quien abrió los caminos con sus actos y sus acciones.

 

Entonces el hermano Jote ¿tiene que hacer mucho trabajo para lograr el objetivo?........NO pues......¿ven que ahí está clara y nítida la acción?....cuando se dice: "se la dieron en bandeja"..... A veces sin dar aletazo alguno.....logran el cometido.

 

Ojo, además que de picada puede caer.........cuidado...ahí, hay que saber mover las plumas.....porque pueden salir trasquilado. Ella puede caer en la "tentación de estar con el Hermano Jote", pero si no sabe jugar bien.......podría hacerle el juego al ex socio......y ella...caer en sus garras otra vez....es por tanto un arma de doble filo...... a reflexionar JOTES TODOS.

 

 

Dice un dicho que lo que unos botan, es el oro de otros.......y en parejas esto es mucho más común de lo que imaginan, puesto que: si la pareja no sabe valorar lo que tiene, no lo cuida, no lo renueva, no trabaja ni se autoexige, irá cada día distanciándose más y más y a la larga veremos estas reacciones...osea -terminamos- ......y "despues" siempre pasa eso...."después" el tipo viene a darse cuenta de lo que tenía y viene la consabida frase: "Ees que yo aún la amo"......cuando de verdad ya es tarde....Entonces ser pareja significa estar renovando constantemente estos puentes o lazos de unión que son el cariño, el respeto, la confianza, el amor, y todos esos elementos que forman el lenguaje privado de la pareja....único individual y bipersonal porque si bien es cierto es mio, también lo comparte mi pareja.

 

Buen tema.....lástima que el socio sacara su primer escrito....creo y se que uno puede caerse en estas "tonteras",que a veces nosotros mismos vamos poniendo en nuestros caminos. Lo cierto es que ya pasó, ahora hay que sacarle la lección y asimilarla y comprenderla.

 

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Ya cierren este tema. Preferible que cada uno vaya por su camino no más...por el bien de la psiquis de ambos, sobretodo de la cabra. La historia terminó y no hay que darle más vueltas en el asunto. Suponiendo que la historia es verdad.

 

En serio? Enojarse por que lo nombró por otro en algo cotidiano y no en la cama? :ROLF: pppffff!!

 

Yo he nombrado a mi pololo por el nombre de mi hermanito varias veces y viceversa. O sea, con esa lógica, sacas por "conclusión" que cago a mi pololo con mi hermano? :ROLF: Wácala!!!!, ni cagando, mijito. Paréh que utéh anda muy mal :huasonto:

 

Le sugiero mejor que vaya a un psiquiatra mejor porque tu inteligencia emocional no corresponde a la de un adulto. No solo por como trataste a la cabra, si no que además a tu familia. Qué culpa tenían de tus aspavientos y de que terminaras con tu polola? :pape: Péguese la ascurríah.

 

Cero tolerencia a la crítica y cero capacidad de autocrítica. Vamos de mal en peor. Si estabas TAAAAN seguro de la decisión que tomaste, para qué vienes acá a sabiendas de que encontrarás opiniones distintas? Parece que le gusta pasar rabias.

 

Ya, cierren esto. Esto parece show :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Ya cierren este tema. Preferible que cada uno vaya por su camino no más...por el bien de la psiquis de ambos, sobretodo de la cabra. La historia terminó y no hay que darle más vueltas en el asunto. Suponiendo que la historia es verdad.

 

En serio? Enojarse por que lo nombró por otro en algo cotidiano y no en la cama? :ROLF: pppffff!!

 

 

Solo agregaré que mi pareja soltó una carcajda cuando leyó el primer post (antes de que se borrara misteriosamente) y me dijo "desde ahora, llámame Alberto". Ni idea por qué eligió ese nombre, pero ahora alterno los nombres y lo invito a que hagamos tríos :ñaka: :uhy:

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...