Jump to content

reclamo hacia caja vecina


placencia

Recommended Posts

fueran 10 50 o 5 pesos, no corresponde, es ilegal, a mi por lo menos no me sobra la plata para darles a viejas que mas encima atienden mal, por culpa de la gente pasciva estamos como estamos. somos pasivos con los politicos, las tiendas hasta los supwermercados

 

 

Pacividad es plantar una queja en un foro online, en vez de llenar un reclamo y acudir a las instancias de rigor . No estás peleando contra un problema estructural del sistema, te pillaste con una chanta, y ni toda la rebeldía del mundo va a acabar con los chantas. Búscate otra caja vecina, o traba amistad con la señora y chao.

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

fueran 10 50 o 5 pesos, no corresponde, es ilegal, a mi por lo menos no me sobra la plata para darles a viejas que mas encima atienden mal, por culpa de la gente pasciva estamos como estamos. somos pasivos con los politicos, las tiendas hasta los supwermercados

 

 

Pacividad es plantar una queja en un foro online, en vez de llenar un reclamo y acudir a las instancias de rigor . No estás peleando contra un problema estructural del sistema, te pillaste con una chanta, y ni toda la rebeldía del mundo va a acabar con los chantas. Búscate otra caja vecina, o traba amistad con la señora y chao.

 

el reclamo formal con banco estado lo hice antes de poner el tema en chilecomparte y no voy a buscar otra caja vecina, voy a ir solo al serviestado, ya que no voy a andar poniendo caritas con la señora para que me atienda bien. y para los de regiones lo siento harto porque como saben que no hay otro lugar cerca se aprovechan. Mala la mentalidad de los dueños de pacotilla, lo unicoque queda es llenar de reclamos formales por telefono, yo lo hice y mepidieron datos de la direccion y que nombre sale en la boleta o un recibo de algun tramite hecho en la caja.

Wn cagao anda al banco si no te gusta la wea..... Son 100 pesos wn

conversemos con alturas de miras, asi no se puede

Edited by placencia
Link to comment
Share on other sites

Comprendo tu punto, no es el monto, es el hecho, en cuanto a quienes dicen que eres cagao, debes comprender que hay mucha gente que necesita defender a quienes los cagan, por ejemplo los fanáticos de mac o quienes usan poleras de marca con el logo de la marca enorme o los que buscan las últimas zapatillas merrel outdoor y no salen a la calle con ellas para que no se ensucien, peor aún, quienes defienden a su banco por que les presta un servicio y no se dan cuenta que pagan por un servicio sobre valorado y ahí llegamos a quienes prestan el servicio de caja vecina, no comprenden que la caja vecina es un valor agregado, no un negocio como tal.

Link to comment
Share on other sites

Está bien que se reclame cuando ocurren cosas que no corresponden. No veo el problema con lo que dice el titular del post.

Más allá de que en verdad sea una cantidad bastante irrisoria por cierto.

Ahora, ¿no se supone que cuando se paga a través de caja vecina, estas están en linea con el banco y, por ende, no es necesario que, luego, el dueño o dueña del local en que se tiene el servicio vaya a hacer el pago de manera presencial? Porque si es así, es mucho más fácil decir "le pago sus cuentas".

Link to comment
Share on other sites

Está bien que se reclame cuando ocurren cosas que no corresponden. No veo el problema con lo que dice el titular del post.

Más allá de que en verdad sea una cantidad bastante irrisoria por cierto.

Ahora, ¿no se supone que cuando se paga a través de caja vecina, estas están en linea con el banco y, por ende, no es necesario que, luego, el dueño o dueña del local en que se tiene el servicio vaya a hacer el pago de manera presencial? Porque si es así, es mucho más fácil decir "le pago sus cuentas".

 

mi vieja trabaja en un local con caja vecina, y segun me explicaba tienen un "cupo" de cuanta plata tener guardada. son como 300 lucas o algo asi.. si se llena el cupo nadie mas puede depositar y tienen que esperar a que vayan a sacar plata para poder seguir haciendo operaciones. En algunas cajas el flujo es constante, onda la gente saca plata o paga las cuentas y el cupo no se llena o se llena por un par de min y listo... en cambio aca el problema radica en que hay algunas cajas en que la gente va a pagar no mas y se les llena el cupo.. y ahi el dueño tiene que pegarse el pique al serviestado a dejar la plata para poder asi seguir operando.

Link to comment
Share on other sites

 

el reclamo formal con banco estado lo hice antes de poner el tema en chilecomparte y no voy a buscar otra caja vecina, voy a ir solo al serviestado, ya que no voy a andar poniendo caritas con la señora para que me atienda bien. y para los de regiones lo siento harto porque como saben que no hay otro lugar cerca se aprovechan. Mala la mentalidad de los dueños de pacotilla, lo unicoque queda es llenar de reclamos formales por telefono, yo lo hice y mepidieron datos de la direccion y que nombre sale en la boleta o un recibo de algun tramite hecho en la caja.

 

Bueno, eso es bueno saberlo por si a uno le toca hacerlo en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...