Jump to content

¿cuál recomiendan, montero o captiva ambas diésel ?


2334742

Recommended Posts

Igual la ventaja es que se bastante de autos y llevaría un mecánico seco para revisarla.... Pero se supone que para hacer el cambio del kilometraje en la captiva tendrían que desmontar tablero y hacer RL cambio ahí o el cambio va directamente en el computador a bordo?? Porque si es.con el computador a bordo al hacer un escáner del computador a bordo se podría determinar en el instante si existe alguna modificación... O por lo menos eso pasaba con los Citröen, tu metias el lexia y el lexia te decía todo, pero siempre puede haber un margen de error......

 

 

O sea igual de partida si el auto tiene 25.000 kms tienen que tener HASTA OLOR A NUEVO xd mi primo tiene un aveo con 30.000 y aún tiene ese.rico olor a nuevo xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual la ventaja es que se bastante de autos y llevaría un mecánico seco para revisarla.... Pero se supone que para hacer el cambio del kilometraje en la captiva tendrían que desmontar tablero y hacer RL cambio ahí o el cambio va directamente en el computador a bordo?? Porque si es.con el computador a bordo al hacer un escáner del computador a bordo se podría determinar en el instante si existe alguna modificación... O por lo menos eso pasaba con los Citröen, tu metias el lexia y el lexia te decía todo, pero siempre puede haber un margen de error......

 

 

O sea igual de partida si el auto tiene 25.000 kms tienen que tener HASTA OLOR A NUEVO xd mi primo tiene un aveo con 30.000 y aún tiene ese.rico olor a nuevo xd

 

Es muy dificil encontrarlo ya que queda como sin rastro.. es como una reconfiguracion y unas cosas raras no se bien,pero se que rastro no deja.

 

Un mecanico de diesel no es lo mismo que bencinero siip... yo mejor lo llevo a que hagan un analisis bueno en un local donde se especialicen en diesel...

Link to comment
Share on other sites

Pero la tucson como es en durabilidad de componentes , precio de mantenciones, etc?? Se me había olvidado su existencia por eso no la comente hasta ayer xd

Porque respectivamente yo me quedo con los koreanos y no con los yankees....

Link to comment
Share on other sites

coreanos que estan sobrevalorados en todo sentido, ya no son el boom de antes, hay mejores opciones a esos precios y no lo quieren aceptar, el drama es q la gente cae por ingenua nomas, mas encima con gildemaister como respaldo que dejan bastante q desear

Link to comment
Share on other sites

paso con las Ssangyong's ....en pto andan todas hechas.mierdas, todas sueltas y echando humo azul o negro como motor con 300.000 sin mantención......

 

alguien ha pedido que derco les traiga un auto ???

porque por casualidad me recordaron que existía la suzuki gran nomade....la cuál estuvimos a punto de comprar, pero no la adquirimos por que la versión que se comercializaba no era diésel.....

la versión bencinera, nueva tiene el precio de 8 millones y fracción en la época d..promociones....pero pensaba en pedirle a derco que me traiga una versión diésel de la gran nomade(obviamente nueva) y que por todo me.ha de salir 11 millones(yo creo) pero seria nueva en vez de comprar una captiva o una tucson nueva que bordean los 15 millones o usada por 12.....que opinan?? alguien sabe algo sobre el tema?? porque yo he sabido de personas que a través de empresas(salfa) han pedido que les.traigan autos que no estan en el mercado......

 

espero sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...