Jump to content

¿cuál recomiendan, montero o captiva ambas diésel ?


2334742

Recommended Posts

eso es otro punto, cada cuanto renuevan la flota? porque si las sacan por leasing cada 2 años como las empresas no sirve mucho que las hagan cagar si las cambian a cada rato, si las mantienen mas tiempo, ahi si seria efectivo.

 

 

Hay varias 2009-2010 aún, con patente C y creo que hay una B, así que no es cada 2 años.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Usaras el 4 x 4?...

 

si es petrolero, yo me fijaria que tenga la pauta de mantenciones en la marca o ... si son particulares con boletas y facturas con los trabajos realizados... un petrolero es mas sensible que un bencinero y las fallas por no mantencion son mucho mas caros... que un auto normal...

 

ahora si sabes poco de petroleros ir con un mecanico o buscar alguna que tenga muy poco kilometraje asi te evitas posibles fallas por poca mantencion...

 

por lo general comparar un bencinero con el peterolero nunca va ser lo mismo... la conducion el sonido y todo tipo de cosas cambia...

Link to comment
Share on other sites

Usaras el 4x4 cuando? Una vez al mes una vez al año?... Tenias un auto dudo que uses un 4x4.

La captiva es AWD.

 

Preocupate de que no se chupe,que tire bien,que NO TIRE NADA DE HUMO cuando la aceleras es normal... un poco casi nada,pero si tira siempre lo mas seguro es que tenga problemas de inyeccion.

Si no me equivoco la captiva tiene un sistema que no necesita filtros,pero que se cambia a los 100.000 kms y sale bastante caro.... Y como tiene ese sistema,no es un vehiculo que sirva usarlo poco por motivos que no es conveniente.

Tener un petrolero que usaras 100kms a la semana no es conveniente,por un tema mantenciones y si falla algo es mucho mas caro que un bencinero,y cuando un diesel falla... falla con cuatica jajaja...

Link to comment
Share on other sites

Si usare el 4x4, por lo bajo una vez a la semana, obvio que no me voy a meter a jeepear, pero se utiliza de vez en cuando, la todo terreno se utilizaría en Pto Montt y carretera austral por el momento y después en stgo....

Al mes por lo bajo se ocupa 1.200kms por el hecho de que el Citröen es consumidor....ese kilometraje sólo es de la casa al trabajo y viceversa.....

Las mantenciones del c4 tienen un valor bastante cercano al de la captiva.....la captiva tiene cadena o correa..??

Link to comment
Share on other sites

Consumo sacado de la pag del gobierno

 

 

Chevrolet Captiva 2.2 Station Wagon Mecánico Diesel

Ciudad : 10.9 [km/l] Carretera : 16.4 [km/l] Mixto : 13.7 [km/l]

 

Chevrolet Captiva 2.2 Station Wagon Mecánico Diesel

Ciudad : 10.9 [km/l] Carretera : 16.4 [km/l] Mixto : 13.7 [km/l]

 

Chevrolet Captiva 2.2 Station Wagon Automático Diesel

Ciudad : 9.3 [km/l] Carretera : 14.5 [km/l] Mixto : 12 [km/l]

 

Chevrolet Captiva 2.2 Station Wagon Automático Diesel

Ciudad : 9.3 [km/l] Carretera : 14.5 [km/l] Mixto : 12 [km/l]

 

 

 

Edited by Popohanky
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...