Jump to content

Pirámide del periodo jurásico que se encuentra en Ucrania


Recommended Posts

Acá hay gato en cerrado. Si tenia la capacidad de migrar de la tierra, porque no mejor destruir el famoso meterioto, a menos que haya sido intencional, y ustedes saben para que. Esperar que alguno de los foreros de alguna respuesta mas concreta o tenga algo mas de info, pero lo que dijo Resident3vil, puede que sera verdad: "Ahora veo porque tomo el control Rusia sobre Crimea.... Y Estados Unidos esta enfadado!!"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero si ese fuera el caso por que no nos visitarian de manera cientifica (como para ver la evolucion que hemos tenido(a menos que le esten haciendo)) y en ese caso por que no ha contacto.

No soy muy entendido a temas paranormales o extraños pero debo comentar que esta es la primera vez que leo algo de una construccion de tan larga data, si es asi por que no hay mas registros?

 

No lo hacen porque lo primero que haria el ser humano es recibirlos con un par de misiles atomicos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

El articulo tiene varios indicios de ser Fake

 

 

1. No muestra evidencia directa, lo mas cercano a ello son un par de fotografías de un par de agujeros en el suelo y un pozo charcha de madera. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Weón, se habla hasta de una momia y su tamaño y no hay foto de ello conchetumare :tonto: !!!

 

2. Se habla sobre una "supuesta prueba alternativa para encontrar agua" pero no se dice nada de qué demonios tratan dichas pruebas. Puede que esto no parezca importante, pero de hecho lo es, ya que al fin y al cabo, ese fue el método con que encontraron la supuesta construccion subterranea.

 

3. No hay ni un sólo ápice de discusión sobre el método utilizado para realizar la data de la contrucción.

 

4. La cita sobre la Teoría de la Relatividad Especial de Einsten (en el articulo original en inglés) está completamente fuera de lugar :tonto:

 

5. Las "fuentes" del articulo original no parecen referentes confiables en temas de arqueología. No parecen obtener sus informaciones de Universidades ni ninguna organización que se dedique a la investigación. Lo mas cercano a ello es una pagina que parece un catálogo turistico penca :tonto:

 

 

Saludos intergalácticos xD

Edited by GireBz
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...