Jump to content

ENCUESTA: ¿Qué accesorio es infaltable en tu auto?


gatofx

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una caja de condones en la guantera y listo...

 

naaa broma... su trabavolante y corta corriente para mayor seguridad.. eso de sensores es para las mujeres que no saben manejar....

mejor ser un master al volante.. sin ayuda... para andar poniendo sensores de retroceso y cosas asi.. mejor me compro un auto que se maneje solo.

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy tan exigente, creo que con alza vidrios eléctricos, neblineros (lo necesito, no es choreza) espejitos que se puedan mover y abatir desde adentro soy feliz.

 

Igual, si me comprara otro necesitaría que tuviera aire. No lo considere en su momento porque en realidad aca no hace tanto calors pero me aso en estas fechas jajaja

Link to comment
Share on other sites

Para mi son 3 cosas que tiene que tener si o si, A/C, transmision automatica (con convertidor de torque), y direccion ojala electrica, bien blanda y si es un auto mas antiguo que sea hidraulica pero bien blanda tambien. Las demas cosas la podria dejar a un lado pero esas 3, no.

 

Si alguien esta acostumbrado a tener A/C lo va a usar en todo tiempo hasta en el invierno, sirve hasta para desempañar vidrios rapido. sobre lo de automatico, para mi no hay como manejar con dos pedales.

Link to comment
Share on other sites

A/C por lejos si o si, el otro dia fui de los angeles a linares en un sail sin aire y fui una experiencia inolvidable...

...alzavidrios, cierre centralizado y ese tipo de chiches, claro que me preocupa mas lo relacionado con la seguridad, como frenos asistidos, anclajes isofix pa la silla de guagua(hay que cuidar la inversion), airbags, etc

Eso

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...