Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

 

Viejo, es un detalle para nada menor, todos saben que los alerones de color negro restan HP a tu maquina. Yo que tu voy ahora mismo a dejar la cagá para que pinten el alerón.

 

Huevones sin vergüenza nomas..

jajajaja wonzalo a ti te considero un wn bien serio y con post bien fundados pero estay webiando o no ? Eso del color con los hp xd me dejaste marcando ocupado wnn xd

 

Jajajajaja wn, fijate bien! Es un impostor! Y tiene un ruso según me dijeron!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Viejo, es un detalle para nada menor, todos saben que los alerones de color negro restan HP a tu maquina. Yo que tu voy ahora mismo a dejar la cagá para que pinten el alerón.

 

Huevones sin vergüenza nomas..

jajajaja wonzalo a ti te considero un wn bien serio y con post bien fundados pero estay webiando o no ? Eso del color con los hp xd me dejaste marcando ocupado wnn xd

 

Jajajajaja wn, fijate bien! Es un impostor! Y tiene un ruso según me dijeron!!!!

A mi no me metan...

Link to comment
Share on other sites

 

 

deja preguntarle directamente a un vendedor mañana

 

 

 

Dale!, porfa, te pasarías, me harías la tremenda paleteada!!!. Gracias de ante mano.

 

Pregunte directamente a un vendedor, mira el sonic tiene solo 2 versiones una es la básica que viene con tapa ruedas sin aire y sin aire sin detalles en cromo ni neblineros. Y la full viene con todo.

 

 

Y la otra variante es el at full que viene con llantas mas grandes y sunroof.

 

 

La diferencia entre sonic I y II son detalles de equipamiento con radio con blutu y comando al volante y USB tmbn.

 

 

Así que el alerón siempre ha venido negro. Seguramente alguien lo pinto de forma particular o bien buscaron otro alerón que internacionalmente trae el sonic que es mucho mas grande y si viene de color de la carro sería.

 

 

Eso espero haberte ayudado

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

deja preguntarle directamente a un vendedor mañana

 

 

 

Dale!, porfa, te pasarías, me harías la tremenda paleteada!!!. Gracias de ante mano.

 

Pregunte directamente a un vendedor, mira el sonic tiene solo 2 versiones una es la básica que viene con tapa ruedas sin aire y sin aire sin detalles en cromo ni neblineros. Y la full viene con todo.

 

 

Y la otra variante es el at full que viene con llantas mas grandes y sunroof.

 

 

La diferencia entre sonic I y II son detalles de equipamiento con radio con blutu y comando al volante y USB tmbn.

 

 

Así que el alerón siempre ha venido negro. Seguramente alguien lo pinto de forma particular o bien buscaron otro alerón que internacionalmente trae el sonic que es mucho mas grande y si viene de color de la carro sería.

 

 

Eso espero haberte ayudado

 

 

Saludos.

 

Muuuchas Gracias!!! Ricardo, te pasaste. Osea tanto la version básica como la versión full vienen con aleron negro. Atento a tus comentarios, saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

si claro siempre ha sido en negro

 

de hecho yo creo que es la solución para tapar donde va el aleron que te menciono, que se vende en otros paises.

 

 

mira

 

2012-chevrolet-sonic-hatch-01.jpg

2012-chevrolet-sonic-hatchback-Images-6.

Chevrolet-Sonic-1.6-LT-5MT-46-660x437.jp

 

Gracias Ricardo. Puta que cambia en todo caso. Cuando me suban el sueldo, pq aun no me titulo, lo cambiare lo el at full.

 

 

 

Otra cosa Ricardo, has tenido referencias del modelo¿?

Link to comment
Share on other sites

referencias... mmmm al momento anda bastante bien no ha tenido problemas

 

las primeras unidades como todo, llegaron con detallitos pero ya fueron corregidos.

 

de momento no han llegado a taller por problemas. anda super bien el autito y el consumo de combustible es razonable, no es lo mas económico del mercado pero anda bastante bien.

 

a mi me gusta yo tendria uno hatchback full si la diferencia es 1 palo entre basico y full MT y cambian caleta de cosas

 

llantas/aire/detalles carroceria/ etc. mas que pagada la diferencia.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...