Jump to content

Chevrolet Sonic II HB


earandal

Recommended Posts

Viejo, es un detalle para nada menor, todos saben que los alerones de color negro restan HP a tu maquina. Yo que tu voy ahora mismo a dejar la cagá para que pinten el alerón.

 

Huevones sin vergüenza nomas..

 

XDDD

 

yo creo tiene q preguntar directo a los chevy, llamar o algo... depues con eso ir y que le den algun papel que certifique su auto y recien pero recien con la magnum y dejar sin cabezas a varios

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la página oficial de chevrolet no sale nada sobre el alerón o spoiler asi que si no te informan nada deberías reclamar porque no se especifica en ningún lado. Personalmente encuentro una tontera no pintar el auto completo, eso de dejar las manillas, espejos, y mas weas sin el color de la carrocería :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Viejo, es un detalle para nada menor, todos saben que los alerones de color negro restan HP a tu maquina. Yo que tu voy ahora mismo a dejar la cagá para que pinten el alerón.

 

Huevones sin vergüenza nomas..

jajajaja wonzalo a ti te considero un wn bien serio y con post bien fundados pero estay webiando o no ? Eso del color con los hp xd me dejaste marcando ocupado wnn xd

Link to comment
Share on other sites

 

Viejo, es un detalle para nada menor, todos saben que los alerones de color negro restan HP a tu maquina. Yo que tu voy ahora mismo a dejar la cagá para que pinten el alerón.

 

Huevones sin vergüenza nomas..

jajajaja wonzalo a ti te considero un wn bien serio y con post bien fundados pero estay webiando o no ? Eso del color con los hp xd me dejaste marcando ocupado wnn xd

Es el alterego del Wonzalo hahaha

Link to comment
Share on other sites

Por favor seriedad. Es solo una inquietud, recurro al foro por si alguien sabe, si encuentran muy tonta la pregunta abstengase de burlarse.

No se ponga grave tampoco amigo. Como le dijeron, trate de contactarse con el representante de Chevrolet en Chile y haga sus consultas. A mi parecer el hecho de que venga de color negro o que no venga pintado el alerón es solo porque el auto estaba destinado al mercado latinoamericano. Lo mismo pasó con el nuevo Spark GT. Que se supone que iba a traer un montón de chiches y challa y al final el modelo que llegó no era el mismo o venía con menos equipamiento al que se comercializa en los Estados Unidos.

 

Por cierto, te dejo un Link de un sitio donde hace una review del auto

 

http://www.bolido.com/2012/02/chevrolet-sonic-1-6-lt-hb-5mt-el-regalon-no-quiere-perder-su-espacio/

 

En sus fotos, el auto sale con alerón negro, así que me imagino que es así simplemente.

Link to comment
Share on other sites

Por favor seriedad. Es solo una inquietud, recurro al foro por si alguien sabe, si encuentran muy tonta la pregunta abstengase de burlarse.

compadre yo no encuentro para nada tonta su pregunta esta bien ademas si lo vemos en el sentido de las $$$$$ pintar el spoiler son facil 30 - 50 lukitas que no debe por que pagarla de su bolsillo es como que yo fuera.a.comprar un auto nuevo y los wns me dieran el capot sin pintar y luego me digann naa joven es que es fibra de carbono no se pinta jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Por favor seriedad. Es solo una inquietud, recurro al foro por si alguien sabe, si encuentran muy tonta la pregunta abstengase de burlarse.

 

wkjaksjakjakjkejakjk

 

na nadie se burla...

 

son tallas del rato y eso q estan suavecitas....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...