Jump to content

quiero armarme un equipo de musica


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, bueno el se Secret Society-find yourself, lo mande a buscar con un amigo a Miami, el compra en new york y le envian a miami, pero como me encalille en una 1200 este proximo mes reanudo las compras de discos y si o si llegara a mi collecion este tema.....ya esta encargado, yo soy freestylero y popero.....tengo hartas joyas de ese estilo y varios mas ....lo unico q no soy rockero o metalero...del resto lo q sea dance ya me faltan como 50 discos y tariamos con la coleccion, no busco tener 2000 discos solo lo q me me gusta escuchar y mezclar aca en mi casa.......yo creo q el amigo deberia buscar mas en Chile unos buenos equipos hay harta variedad en Stgo, yo los mios la mayoria los compre en mercadolibre sin ningun problema con ellos....algunos ni los revise previamente el secreto es leer bien el feedback del vendedor para comprar seguro...asi te aseguras de la garantia de los comprado.......saludos.

 

recomiendo cajas minimo 3 vias......... subwoffer......mmmm si para ver movies son wenos....pero para escuchar wen sonido unas 3 vias son lo mejor segun mi experiencia.

 

Yo tengo el tema Find Yourself, lo que busco es la version del lado B la "Three Stooges Mix", soy tambien fanatico del freestyle, de hecho lo que mas escucho es TKA, FREEEZ, LISSETTE MELENDEZ, SHANNON, CARLOS BERRIOS, en fin todos esos grupos y por supuesto el breakdance. Colecciono versiones y como tu sabes temas de esos grupos medios desconocidos que tienen un tema pero buenisimo, yo vendi mis mk1200 y todo el equipamiento DJ debido a problemas de salud. Ahora tengo equipos de alta fidelidad pero extraño mucho mis vinilos y la mezcla manual, ahora cualquiera es DJ con el VirtualDJ, todo esta automatizado.

Ojala te llegue ese vinilo en particular y puedas seguir aumentando tu coleccion de freestyle, ojala me avises o a lo mejor hay algun tema que te guste y no tengas y yo lo tenga por aca para que intercambiemos, todos mis mp3 son con bitrate alto y la mayoria sacados de los vinilos originales.... Saludos amigo.

 

 

sash, compraria en chile pero no vivo alla soy chileno pero vivo aca en chicago desde hace unos anos.

 

Ya me lo imaginaba, lo del Amazon me intrigaba cuando lo que comenta Sash es cierto yo tambien compro mis equipos en mercadolibre, mejor aun tienes una gama inmensa de donde elegir alla en EEUU, recuerda postear cuando tengas el equipo completo mejor aun una foto para apreciar el conjunto... Saludos amigo.

Link to comment
Share on other sites

pffffffff, vives en USA?.....plop y mil plops mas, amigo ud esta en la crem de la crem para armarse algo aberrante por 1500 dolares!!......o sea yo veo en e-bay lo q sale una 1200 technics y se me cae el pelo po, aca x una pago 2 de las de alla....mas encima en mal estado estetico las de aca, por lo general muy carretiadas.....x 1500 dolares amigo ud puede armarse lo qud quiera, eso si trata de conservar la linea de equipos autenticos hi fi, no esas cosas de ahora q les dicen hi fi y son 2 componentes y hacen todo, armese un equipo de verdad...alla hay de todo y barato......

 

 

BOONTAEVE: te buscare el lado b de ese single ....los viernes hago bailables en sinfonia discotheque a las 21 hrs con vinilos y cam.....enviame un privado para coordinar y compartir ....saludos.

Link to comment
Share on other sites

iba hacer la compra del ampli hoy dia pero me di cuenta que se onkyo tx-8555 ya no se vende osea amazon lo tiene pero mucho mas caro y estube viendo el que sigue de ese ampli el onkyo tx-8050 pero tengo una pequena duda sobre ese como el nombre lo dice NETWORK audio redeiver, por que network que se puede conectar a internet o como es la cosa? por lo que vi atras si tiene para conectarle el cable de internet pero no me logro imaginar cual seria la funcion, aca se los dejo

www.onkyousa.com/model.cfm?m=TX-8050&class=Receiver&p=d

 

y ademas de la duda del nerwork, que les padese ese ampli a ustedes que saben?

Link to comment
Share on other sites

hola, internet?.....y para que podria servir un cable de internet en un equipo de musica??.... creo que ahi no te puedo ayudar amigo, la verdad la cosa por aca va mas lenta, y la verdad para mis necesidades internet solo llega al pc....no imagino enchufandole internet a mi amplificador vaya Dios a saber para que, internet a un equipo netamente de audio??mmmm ahi me perdi amigo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que loco, lo de network es para que te conectes a las radios que transmiten por internet, las cuales son muchisimas, en calidad de sonido el streaming debe ser ahi no mas ya que yo tengo un lcd que tiene esa funcion y las radios algunas se escuchan bien (192kbps) y otras asquerosas (64kbps).

Sabes que este receiver ni se le acerca al que habias visto antes, este parece multimedia ya que trae para video, internet radio, etc. En mi sincera opinion y como dice sash alla deben haber otros modelos mejores y mas hi-fi. Saludos y keep looking!!!!

Link to comment
Share on other sites

acabo de hacer la compra de los 2 parlantes polk estos

 

http://www.amazon.com/Polk-Audio-TSi500-Floorstanding-Speaker/dp/B0018QPSDY/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1326582737&sr=8-8

 

ahora sigo viendo amplificadores pero no logro encontrar uno bueno y creo que comprare el que tenia en mente en amazon no mas

 

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-8555B-TX-8555-Stereo-Receiver/dp/B001AMUFMA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326582833&sr=1-1

 

lo malo que esta mas caro de lo que costaba antes pero valdra la pena por ese precio o abra algo mejor ?

Link to comment
Share on other sites

Ese es un amplificador Hi-fi en toda sus letras, con sistema de amplificacion toroidal y lo justo y necesario para lograr un gran sonido..... pero y aqui el problema, no tiene entrada para tornamesa, ahi ya tendrias que sopesar el poner la torna a un mixer o alguna otra forma para hacerla sonar... te recomiendo seguir buscando.... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...