Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena que haya tenido una aceptacion positiva el tema, acabo de actualizar con los GT que me fueron entregados con los datos adjuntos.

 

elkabro, el headset es el audifono c/mic para putearse de lo lindo comunicarse con las otras personas de la party.

 

Antes que se me olvide, igual digan si es que tienen gold para poder jugar, es algo tonto pero vale informar de todas formas.

 

Sobre alguna partida online, por lo general con el chungo :sigay: siempre jugamos hordas y nos faltarian 3 jugadores mas para pasar mas rapido las partidas.

 

Saludos

 

Yo aplico, pero trate de conectarme online y me mandaba que la conexion con el anfitrion habia fallado, alguien le pasa esto en gears of war?

 

Link to comment
Share on other sites

Si fue en Gears 2, tienes que iniciar el juego sin la sesion activa, inicias una local contra un bot, el mapa da igual. Ahi pegas unos tiros y acto seguido inicias sesion. Entonces ya podrias pillar gente.

 

Ahora en el Gears 1 tira a veces errores por que se hostean los mismos usuarios las partidas, ahi se explica a veces el lag o que se vaya a pique la conexion.

 

Para los que juegan RDR, ya el viernes tendre el juego para salir a cazar conejos xD.

 

Y al final tienes mic?

 

Los que entregaron datos, los agrego enseguida.

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Si fue en Gears 2, tienes que iniciar el juego sin la sesion activa, inicias una local contra un bot, el mapa da igual. Ahi pegas unos tiros y acto seguido inicias sesion. Entonces ya podrias pillar gente.

 

Ahora en el Gears 1 tira a veces errores por que se hostean los mismos usuarios las partidas, ahi se explica a veces el lag o que se vaya a pique la conexion.

 

Para los que juegan RDR, ya el viernes tendre el juego para salir a cazar conejos xD.

 

Y al final tienes mic?

 

Los que entregaron datos, los agrego enseguida.

 

Saludos

 

En el Gears 1, me meti como 6 veces y las 6, me mandaba el mismo error, mic, supongo que si, el xbox slim traia una cuestion como audifonos, supongo que es el headset xD.

 

Lo unico malo RDR, hay un dlc que no esta disponible en Chile, que viene con misiones cooperativas, desconosco si con una cuenta Xbox Usa, se podra descargar ese dlc.

Lo mejor es el modo zombie, en la oleada 15 queda el caos total xD

Link to comment
Share on other sites

me toca

 

GT NeovanOrphen

 

Juegos: Gears 1 y 2, Halo 3, GTAIV, Kane & Lynch 1(por si alguno lo tiene pa jugar cooperativo xD), Forza 3,Doritos xDDDD

Headset: juntando plata :(

Horas: por lo general de 8pm en adelante y los sabados y domingos todo el dia xD a

 

Agreguen con confianza 1313

 

Link to comment
Share on other sites

 

Gamertag: ponceschaff

Horario de Juego: domingo en la tarde y algunos dias de la semana en la tarde

Juegos: halo reach, pes2011, borderlands, ufc 2010, just cause 2, gears of war 2, ssf4, castle crashers y plants vs zombies

Headset: no

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores agréguenme:

 

GT: patriciobasaez

 

Headset: Sí

 

Juegos:

- PES 2011 (no, no juego con Real Madrid)

- COD Black Ops

- COD MW 2

- F1 2010

- SSF IV

- Marvel vs Capcom 3

- Top Spin 4

- Fight Night Champion

- Crysis 2

- Halo: Reach

 

... Los espero para sus pichangas, sets, peleas o para armar algún clansito.

 

 

Juego de lunes a viernes (dos días a la semana) desde las 22 hasta las 01:00... Todos los sábados en el mismo horario.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...