Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tampoco me gusta titanic.. se supone que es una súper historia de amor. pero los weones se mega enamoraron en dos días, si esa weá se diera en la vida real, yo no lo encontraría tierno, lo consideraría una calentura xd

Link to comment
Share on other sites

Estas películas si que me apestaron, ni un brillo!!!!

 

Arrástrame al infierno: esta wea se suponía que era de "miedo", con la pura cabra parlante me reía de rabia por perder el tiempo con esta basura

Imagen IPB

 

Virgen a los 40: simplemente no le encuentro lo gracioso, en realidad no encuentro gracioso a Steve Carrel

Imagen IPB

 

Cualquiera de Jean Claude VanDamme (o algo así se escribe), me apesta ese actor.

 

The Happening: Mala la wea, pa ver locos suicidandose, mejor veo las noticias, sin sentido ni trama.

Imagen IPB

 

Pero creo que la que más odio, es Iron Man y sus 2 malditas horas de nacionalismo gringo: ohh!! quiero comerme una hamburguesa con queso de BK o Mc (cuando el wnn está en el desierto) o sus mil y un frases sobre Gringolandia salvador del universo. Era una película con buenos actores, podía ser hasta entretenida, pero sus frases hicieron que saliera enojada del cine al verla, hasta el Día de la Independencia es más piola.

Imagen IPB

 

Esa es mi humilde opinión, hay más películas que me apestan, pero estas son las que recuerdo en este instante :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Harry Potter 7

 

La bajé y la vi :troll:

 

Y puedo decir de manera suave que es la peor basura que he visto en el último tiempo, cero fidelidad al libro y cero emociones...aun sigo sin creer la porquería que vi.

Edited by TH!N
Link to comment
Share on other sites

Harry Poto, que peliculas mas malas, debo ser de los pocos que no se ha interesado en ninguno de esos bodrios, hace tiempo hubo una martaton y a mi pareja le gusta esa wea y se puso a ver las pelis, yo solo queria cortarme las venas y morir desangrado.

Bueno Titanic, mas que nombrada, Scary Movie 4, ya guateo, tiene partes buenas pero en general es bastante malita.

 

Link to comment
Share on other sites

titanic, el sr. de los anillos, FARGO, old boy, sin lugar para los debiles y matrix malas ???????????

 

yo las que he encontrado malas por que me quede dormido o me demore varios dias en terminar de verlas son

 

DOOM

EL NUEVO MUNDO DE colin farrell --- que larga la pelicula

la caida del halcon negro -- muy yanki.... matan como 1000 somalies y lloran a 6 marines

los transformers 2 - la vi como en 3 dias por pedazos---- me aburria

el americano de george cloney - lenta solo muestra lindos paisajes y una mina rika

Los hombres que miraban fijamente a las cabras - george cloney de un ejercito de la paz con poderes..nunca la termine de ver

el niño tiburon y lavagirl

death race 2 - la mina es super rika pero no la termine de ver

batman y robin de joel shumacher

bloodrayne - de eli roth - lo unico bueno es que la mina que sale en terminator 3 sale empelota

buenas noches y buena suerte - de george cloney que gano un montor de premios pero es fome

 

 

Link to comment
Share on other sites

batman y robin de joel shumacher

 

Esa es la peor bazofia que puede existir. :sufre maraca sufre:

 

Titanic: La leyenda continua: Por dios, por Ala, por Jebus, por el bien de su integridad mental, jamas vean esta mierda, es la peor cagada que ha creado el cine animado y es peor que The Last Airbander. :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...