Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la batman 3 me parecio mala,quizas el hecho de conocer el universo del murcielago y que en la pelicula mezclaran cosas dando como resultado una wea infumable para mi gusto.

 

otras tales como 2012,crepusculo,las harry potter,las pelis de Uwe boll,las de M,Nigth.Shiamalasdfasdf entre otras

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

La última entrega de El Hobbit. Realmente una decepción.

 

Pero hay malas, malas. Por ejemplo, todas las Rápido y furioso, las que no he visto también y las que saldrán en los próximos años: el nombre, sus argumentos, sus autos, sus ruedas, sus motores, los ken y barbies, basura del primer corte. Todas las producciones que protagoniza, antagoniza y participa este compadre que hace la película "El Transportador". Todas estas de james bond, que con solo ver los trailers ya te espantan. Todas las G.I. Joe. Capitán América. Batman. Superman. Todas las Transformers porque esa sí es basura por toneladas. Y las hombre araña, ufff... aunque si tuviese 10 años quizás sí me hubiesen gustado.

 

 

 

 

 

Edited by Lucky Luciano
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que me acuerde ahora

 

-Matrimonio griego: csm la wea fome se supona q era de humor y no me rei ni un segundo

 

-Mama mia: acompañe a mi vieja a verla y uta q me aburri.... a mi q me carga cuando se ponen a cantar en las peliculas esa wea me destruyo la mente

 

-Te crees la mas linda pero eres la mas puta: la tipica mierda chilena cero aporte, mejor grabo los carretes q hago con mis cabros y sale una wea mejor

 

-La guija: una wea de terror malisimaaaaa, no terminamos de verla, fue imposible

 

-La montaña sagrada: una mierda de ese qliao de jodoroski o como se escriba..... la wea cero sentido, no se si la mierda era cine arte o la cacha de la espada, peliculas pa gente diferente q se yo ... la wea es mala y ahi quedo

 

-El ente: un supuesto clasico del terror y no le encontre ni un puto brillo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Man of Steel. Que manera de cagar a Superman en estos tiempos. Donde los efectos visuales son cada vez mas nitidos, mas precisos, mas realistas. Donde uno ve peliculas de 10 años Matrix, Charlie Angels, Star Wars, Spiderman, etc etc y todas son mejores en ese aspecto. Para que decir, lo odioso que es Superman, con un nivel de antipatia, algo asi como Vegeta, pero a este se le acepta que sea asi y hasta cae bien. Pero, este Superman altanero, frio, poco carismatico. Simplemente una porqueria. Cuando pasan de una escena a otra no tiene nada de fluidez y ni conexion, es un corte abrupto. Creo que casi me llega a dar epilepsia por lo brusco. Hasta prefiero ver una pelicul gore y no me desagradia.

 

:angry2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...