Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Legión de Ángeles

Aburrida, sin brillo, diálogos hueones, trama hueona, nada original... :nooh:

 

Por otra parte, me hypeé con la película Rio, puesto a que me gustan las películas de Disney Pixar, pero ví un fragmento y no me encendió como debiera, quizás debería darle tiempo :mmm:

 

Y sobre la segunda parte de HP7, sólo puedo decir que es una mierda culiá mal hecha que sólo sirve de alimento para esas hueonas pendejas que se mojan con Radcliffe. Deberían haber hecho una serie con los capítulos de Harry Potter en vez de hacerlas películas :este:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de mamarme :fleto: 93 minutos de Wrong Turn 4 y sólo quiero decir que es una MIERDA de película con todas sus letras. Última de predecible, con el típico cliché de la mina ahueoná cero aporte, exasperante hasta no poder más, trama lineal última de plana y aburrida... Al inicio de la película creí que sería un bombazo, pero me equivoqué.

¿Qué pasó con la creatividad de los gringos? Teniendo todos los recursos para hacer buenos apartados gráficos y técnicos (claro que en Wrong Turn 4 no son una "maravisha" precisamente, pero se defiende bien al menos) ¿por qué se farrean en películas mediocres?

 

Definitivamente una puta MIERDA culiá :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Pulp Fiction....malaza...una pérdida de tiempo....Kill Bill, asquerosa....Entrevista con el Vampiro, da pena....y asi, seria una historia de nunca acabar.

ah buueeeeno,pulp fiction mala :C?

Que Carajo le pasa a este tipo?

es broma, onda cual pelicula mejor que la otra?, ya onda kill bill te la acepto es una wea de gustos por Quentin(Mi idolo) pero PULP FICTION! que terrible, no e escuchado tal calamidad desde el terremoto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi la que me cargo y que la encontré super estúpida fue the dooms day xD yo me imaginaba el medio apocalipsis zombie o no se un apocalipsis cuatico y nooooo , una asquerosidad de película , nunca la vean porfavooor !!

y otra que hasta el día de hoy no paso es corazón salvaje , de nicolas cage... aburrida y ridicula.. no me gusto para nada...

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé de dónde saqué tanto estómago para ver Disaster Movie y después ver Skyline.

 

Sobre Disaster Movie, encontré una trama muy básica y floja, se dan vueltas y vueltas en las escenas divertidas (películas anteriores relacionadas la hacían corta y daba más risa), mientras que con Skyline me pareció una película con una trama mediocre, sin descenlace adecuado y sin sentido, lo único que salva es el apartado técnico y gráfico :este:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...