Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todas las de crepúsculo por el sencillo hecho que la autora del libro se paso por la raja todas las ideas básicas de los vampiros y licantropos, aparte de ser una película cursial extremo de lo incoherente, con pésima trama(llena de errores), mal actuada, etc...

 

Dragon ball evolution: Llegue a ver la mitad y no pude soportar ver mas, prácticamente era como si me ofreciera a que me rompan las bolas cada 3 segundos.

 

El cisne negro: Incoherente, de pésima trama, prácticamente es puro enredo y estupidez. Si quisiera ver algo tan enfermo mejor veo alguna película de terror sadomasoquista.

 

Tony manero: Muy desagradable, no se como gano premios y se hizo tan famosa, habían partes en que me daban ganas de vomitar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

28 Semanas despues ... una pelicula de "zombies", que vale callampa. De partida, no se sentia como una pelicula de zombies, si no mas bien como la tipica pelicula de mierda yanki donde hay balazos pium pium minas helicopteros y sangre, pero ojo, con zombies. Una mierda de pelicula.

 

Resident evil 1, 2 , 3 . 4 , 5 , 978 (porque son todas iguales, cierto?) .... Aqui no hay mucho que explicar, es basicamente lo mismo que puse arriba, como el escroto tu wea.

 

2012 ... Esta wea fue un asco, la fui a verla al cine cuando salio (2009?) y me senti estafado, y violado visualmente, oh la wea mala ctm, pero MALA po wn! creo que lo unico rescatable de esta "pelicula" fueron los efectos especiales, se nota que le pegaban al windows movie maker. todo paso de un dia para otro, un weon cualquiera de la nada se consigue una avioneta y vuela a china acompañado de un millonario, su ex esposa y la mina del viejo ql millonario ( que parece la hija ) ... Pésima

 

Paranormal Activity (pa que suene mas interesante de lo que es) ....Esta es de esas peliculas que cuando lllevas 20 minutos viendola dices "porque chucha empeze a ver esta wea" y alegai los 70 minutos restantes de la caga de pelicula. Esta pelicula es una mierda en pocas palabras... fome, y con un final ridículo. lo unico entrete de lz pelicula fue que cuando la vi iba prediciendo lo que iba a pasar en la otra escena, por que la wea tenia 2 tomas, cuando los 2 jíles dormian, y cuando el weon revisaba lo que grabo mientras dormía. Una plasta.

 

 

ese seria mi aporte, con cariño.

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver esta wea de "terror" que están dando en el cine (pero que afortunadamente la vi en el pc): Demonio (Insidious en inglés) y csm :nopuedeser: la wea es como una recopilación de películas como el exorcista, el no nacido, actividad paranormal y todas esas weas de pendejos endemoniados. Absolutamente nada nuevo ni creativo, es una repetición. y ni hablar del final... Si la quieren ver, bájenla no más, no vayan al cine :yaoming:

 

Para los que sintieron que Grave Encounters fue una copia de P.A. y Rec, Insidious hace exactamente lo mismo.....

Link to comment
Share on other sites

- Perros de la Calle y Pulp Fiction, ambas de Tarantino... aún no entiendo qué mierda les encuentran :mmm:

 

- Cisne Negro... aguanté hasta los 40 minutos de verla antes de darme cuenta que perdí tiempo bajándola :nopuedeser:

 

- Todas las del guatón Seagal... estas no merecen mayor análisis :facepalm:

 

- 2012... jajaja la weá imbecil :ROLF:

 

- y la que definitivamente se quemará en el infierno por blasfema, hereje, falta de respeto y alejarse de la verdad: Dragon Ball Evolution... CTM!!! qué weá más vomitiva!!!

 

Batman TDK??, Inception???, Old Boy????, Pulp Fiction?????, Terminator 2, Matrix?????????, no wei po, son todas obras maestras que trascienden a cualquier mal gusto y descriterio.

 

se trata de LAS QUE NO TE GUSTARON... cuál es la parte que no entendiste del enunciado??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...