Jump to content

LG OPTIMUS ONE P500 Q TAL ES?


Recommended Posts

  • Replies 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros una pregunta, hace 2 dias dias ando pero muy caliente por comprar este celu pero me preocupa una cosa, el tema de las actualizaciones de android...

 

recomiendan realmente este celular en relacion al xperia x8 o el x10 mini ?

he leido en mucho lugares que no seguiran actualizandolo.

Link to comment
Share on other sites

Cabros una pregunta, hace 2 dias dias ando pero muy caliente por comprar este celu pero me preocupa una cosa, el tema de las actualizaciones de android...

 

recomiendan realmente este celular en relacion al xperia x8 o el x10 mini ?

he leido en mucho lugares que no seguiran actualizandolo.

 

Sobre la actualizacion te dejo algo que copie de otro foro.

 

LG Optimus One recibirá actualización a Gingerbread en Mayo

 

Sí, puede que hace meses esté en el mercado, o que haya llegado recién a otros países del continente, pero LG se rehusa a dejar abandonado a uno de los teléfonos que más ventas le ha generado en el último tiempo y decide darle nueva vida.

 

Tal como lo prometiera hace un tiempo, hoy la surcoreana entregó información que confirma que el terminal será sujeto de actualización a Gingerbread dentro de un par de meses.

 

La fecha exacta no está clara, pero LG India confirmó que Mayo es el mes en que todo sucederá. Es curioso, pero todo parece indicar que la actualización se distribuirá a través del Android Market, y no OTA como se hace de costumbre.

 

Personalmente hablando, y tomando en cuenta que el equipo es relativamente barato y accesible, este anuncio lo confirma como una de las mejores opciones precio-calidad para acceder a un equipo Android basado en Gingerbread por menos de 200 dólares en el mercado latinoamericano

.

 

Edited by hagane249
Link to comment
Share on other sites

tengo el p500h y me da problemas cuando me meto al internet movil, porque luego me meto a llamar y cuando le doy a marcar se va al menu principal >=(, creo que es por el APN, lo configure para entel, pero el de claro sigue ahi y no puedo eliminarlo, alguien cacha como dejar el de puro entel?

Link to comment
Share on other sites

me lo compreee ;O; lo amooo, es hermosooo >_< y amo la garantía extendida PARÍS ... despues de 2 años puedo cambiar el equipo por otro nuevo celu del mismo precio o pagando diferencia si es mas carooo :D

Edited by Sonrie
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...