Jump to content

mariodelbronk

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

mariodelbronk's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados buenas noches, acabo de llegar a mi casa y mi Deco solo muestra la palabra "ON" en el display que puede ser. Por favor su ayuda, muchas gracias.
  2. buenas tardes, solicito de su ayuda, quiero el juego modern combat 5 : blackout 1.1.0 no la encuentro por ningun lugar alguno de ustedes que la haya descargado, y la pueda compartir por favor. muchas gracias.
  3. Holas buenas noches, Sólo me pasa a mi o están presentando problemas con la gran parte de canales HD y canales varios estan caído incluyendo fox y no hay simpsons jajaja.. Si alguien tiene alguna novedad estaré atento. Saludos.
  4. Hola. Los convertidores dc-dc son chip a los cuales se les introduce un voltaje y en la salida podemos obtener otro voltaje. La gran mayoria pueden ampliar, reducir o invertir un voltaje ... y lo mejor es que no se calientan demasiado . Por ejemplo pueden trabajar con una entrada de 5 volt y a la salida obtenemos 3.3 o 1.2 volts para alimentar las memorias eeprom o la ram del deco. En los decos antiguos como el s810b para obtener esos 3.3 o 1.2 volts se usaba el chip A117ams y se calentaba harto y consumia mas corriente. Los dc-dc son de tecnologia PWM ... tambien se les llama de comportamiento logaritmico .. por eso es que disipan poco calor en su uso . Los chip como el 117ams son del tipo lineal y por lo tanto disipan demasiado calor y tieben un limite de corriente de trabajo. Casi todos los decos modernos trabajan con estos chip PWM . El azs&s hd trae un LE20 Y VARIOS MAS.. Los cargadores de celulares para automoviles tambien traen uno ... y es el que se encarga de "REDUCIR" los 12 volt de la bateria a 5 volt hehe. gracias marcelo.
  5. disculpen mi ignorancia, me podrian orientar un poco sobre los convertidores dc-dc y cual seria el beneficio utilizarlo en los decodificadores. ademas gracias por el dato del galaxy 28.
  6. Señores, desde el día jueves se encuentra operativo el deco con todos los canales en ON ojalá sea definitivo, por ahora disfruto de Homero jaja. Saludos.
  7. en estos momentos se encuentra funcionando...!!! estan todos en ON los canales. esperemos que sea para siempre.
  8. buenas tardes, Les comento que se encuentra funcionando.. Al parecer sólo funciona durante el día y en la noche desaparece. Saludos.
  9. se pasaron, muchas gracias.. todos los canales OFF todos los canales sin funcionar, que sucedio ?
  10. disculpen por insistir, pero alguien puede enviarme la actualizacion por MP o indicar el nombre para buscarla. estoy aburrido de los canales nacionales XD. gracias.
  11. alguien que sea tan amable y pueda enviar los archivos. gracias mp
  12. hola estimados buenas noches, ya llevo dos semanas sin mi ps3, la que comenzo de noche solo de forma repentina. al volver mi consola solo estaba encendida la luz roja y parpadeando, quite el switch trasero y no encendia asi que solo pense "murio". tambien el tiempo y modelo de dicha consola (hdd 40 - modelo Phat). no quize cambiarla solo por gustos ni entrar a cachurear para revisar la pasta termica, ahora mirando en internet se encuentra muchos comentarios sobre el reballing en consola ps3 lo cual se han realizado muchos avances por estos años, creen ustedes que vale la pena realizarlo y en donde es recomendable ya que mantienen los precios por 50 mil pesos tambien el material que se utilizaria (estaño o plata) o sera mejor vender y pensar en futuro. atento a sus experiencias y comentarios. saludos.
  13. Viejo, realizo la instalación de la app pero me dice que el perfil caduco, sabes de alguna solución.
  14. amigos, les agradesco muchisimo los post. hoy estuvo un mecanico y reviso la moto completa, todo resulto ser la chapa de la llave tenia un cable desoldado que no permitia hacer contacto. lo bueno resulto ser algo mas simple pero la desmantelo completa y aprendi algo nuevo jejejje.. saludos,
  15. hola a todos, buenos les comento, tengo una moto kinlon jl200-sm me parece. comenzando la bateria con la que llego estaba nueva y buena, al pasar los dias se perdio la carga y se intento hacer partir en segunda pero no se logro, luego de eso revisando encontre que el fusible estaba quemado y se cambio continuamos probando y lo mismo, mande a cargar la bateria y pff nada, nuevamente compre fusibles (15a) y hoy fui a buscar una bateria nueva la cual tuve que esperar 2 horas para que se activara, y el resultado fue el mismo no hace contacto no prende las luces nada osea mi moto se encuentra muerta. me urge arreglar mi moto la extraño muchisimo, haber si alguno de ustedes es dios puede orientar para repararla. muchas gracias.
×
×
  • Create New...