Jump to content

Gowsen

Warianos
  • Posts

    146
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Gowsen last won the day on October 24 2014

Gowsen had the most liked content!

About Gowsen

  • Birthday 09/14/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Gowsen's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputation

  1. muchas gracias por el aporte, es medio díficil de conseguir este juego
  2. la último actualización que fue la semana pasada, arreglaba eso, pero yo jugué harto y nunca me paso nada
  3. la otra es la negra que tiene 32gb de memoria, pero le puedes poner un disco duro externo y ampliar la memoria de la blanca ;)
  4. No vives de los marios :master: Nintendo haciendo lo mejor que sabe hacer :master:
  5. https://www.youtube.com/watch?v=dM88TOJXn3M el resumen de la nintendo direct de hoy enfocada a smash 8 personajes en una partida csmm!!!
  6. cabros por siacaso esta disponible la demo del bayonetta 2, y es simplemente la raja el juego ;)
  7. hola vengo a revivir el topic. salio el libro cambios, y está mucho mejor que el anterior, la cago wn, como que se pegaron el taldo que la cagaron con la pelea de ultraman xD ajajja, no se pos alguien la esta viendo?
  8. Tiene razón este compa, he jugado más que la chucha y no me aburro. Podríamos organizar su torneo Chilecomparte para jugar en línea de repente. eso mismo pensaba, podríamos crear un torneo de chilecomparte y pasar el codigo para los que quieran entrar ;)
  9. Lo tengo de ayer, y es MARAVILLOSO! Tiene una jugabilidad exquisita, una dificultad apropiada (anoche jugué en 150cc dos veces y no pude sacar oro :tonto:), graficamente está muy bien y dejo para el final la banda sonora.. sublime, es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Ahora me pondré a jugar en línea para ver qué ondi. Pienso que es la compra obligada para los que tengan Wii U. ---- Respecto a los adaptadores para los controles de Gamecube puede decir que me parece la raja, ya que ese control lo encuentro genial, sobre todo para el Smash. Ahora si anuncian que saldrán juegos de GC en la Consola Virtual sería perfecto. ---- Ya jugué en línea, y es más rápido que el de Wii. Va ganándoles a los gringos jajaja. Me sorprende lo fluidas que son las carreras ya sea jugando en línea o no. como va el LAG del multiplayer ? el problema es que los servidores se saturan por ahora y derrepente se cae de la nada, pero cuando juegas va fluido eso es lo bueno
  10. yo había leído que ya era casi confirmado que habrán juegos del cubo en el eshop (puede que en la e3 lo confirmen), y si, yo pienso que lanza un periférico a estas alturas para un control descontinuado y para pocos juegos es un poco meeh, mejor que hagan uno para wii u y sea compatible como el pro controller, pero con la fisiología del de gamecube (que es uno de los controles mas cómodos que hay)
  11. los que ya tienen el juego (yo lo tengo el viernes el recien :( ), que tal??, vale la pena el hype de meses de espera?
  12. EA hace varios meses que dijo que no tenía planes para ningún juego de Wii-U. Así que, al menos en lo que respecta Fifa, nada. Es verdad? porque yo leí un día que no harían más, luego lo desmintieron y dijeron que seguirian, luego dijeron que nunca harían y después dijeron que seguirían. No entiendo a EA amigo lamentablemente ea le dio la espalda a nintendo por ahora (como la mayoría de las third partyes), ea quería que nintendo usara origin como su medio de juego online, pero de pago y nintendo no quiso (por lo que leí por ahí), y por eso ea a dejado de lanzar no sólo fifa, sino que otros juegos más por ahora está el fifa 13 solamente en wii u
  13. en el zmart hace 2 dás estaba a 150 lucas, yo creo que es la mejor opcion wii u basic+ disco duro ;)
  14. eso de la promo de un juego gratis no me lo esperaba, fue una muy grata sorpresa para mi :), grande nintendo
  15. https://www.youtube.com/watch?v=3FVMdGBcty4 esta fue una de las últimas peleas decentes en naruto, y mas la conmoción por la muerte de jiraiya sensei
×
×
  • Create New...