Jump to content

kvazkez

Novato
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

kvazkez's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. **incluye keymaker La mejor manera de ejecutar Windows en un MacVMware Fusion ® 6 se recomienda para los usuarios domésticos que buscan la manera más fácil, más rápido y fiable para ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac. Cambiar fácilmente de un PC a un MacNunca ha sido más fácil de transferir todo el PC a tu Mac y aprovechar al máximo su inversión en software de Windows con la fusión asistente de migración para Windows PC VMware. Obtener lo mejor de ambos mundos y tener acceso a las aplicaciones de Windows y todos los archivos de tu antiguo PC directamente en tu Mac, siempre que los necesite. Ejecute sus aplicaciones Windows favoritasEjecute sus aplicaciones favoritas de Windows junto a las aplicaciones de Mac sin necesidad de reiniciar. Si desea ejecutar Windows XP, Windows 7 o Windows 8.1 en un Mac, VMware fusión fácilmente instalará y funcionará en poco tiempo. Con la capacidad de ejecutar aplicaciones sólo para Windows, como Microsoft Project, Access e Internet Explorer, VMware Fusion convierte tu Mac en el equipo final para la compatibilidad. Ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac no podría ser más fácilVMware Fusion 6 hace que sea más fácil que nunca para ejecutar Windows en un Mac. Ejecutar aplicaciones de Windows de la misma forma en que utiliza las aplicaciones de Mac, con copiar y pegar sin problemas, arrastrar y soltar, y la creación de redes y la impresión que requieren ninguna configuración adicional. Ejecutar aplicaciones de Windows igual que las aplicaciones de MacLanzar aplicaciones de Windows directamente desde el Dock, Spotlight o Launchpad y verlos en Exposé, Spaces y Mission Control, como si fueran aplicaciones de Mac. Interactuar fácilmente con aplicaciones de Windows utilizando atajos de Mac y los gestos intuitivos. Integración de GestosDisfrute de las aplicaciones de Windows como aplicaciones Mac en modo Unity y alternar entre aplicaciones Mac de pantalla completa de Windows y acceso Exposé, mostrar Launchpad, vista de Mission Control o mostrar su escritorio usando gestos de OS X. ***Instalar como trial la version PRO, y luego ejecutar x consola el keymaker. Freakshare: http://lix.in/-d7adeb
  2. disculpa la ignorancia... pero la parte 13 en freakshare no aparece en los links..
  3. te dejo link para freakshare. http://lix.in/-d877b8
  4. las partes estan subidos hoy...no puede ser que no funcionen...no las puedes descargar o las bajaste y te salen malas?? explicate mejor... xD... parece que se devoraron la película cuando lalaghost la sacó, porque eso aparece cuando las partes alcanzaron su límite de descarga gratuita... pero hay que esperar no más, lo peor que pasa es que lalaghost tenga que subir esas partes de nuevo. te recomiendo cambiar de programa JD tira errores constantemente, yo lo usaba pero lo cambie..ahora uso internet donwload manager, lo considero mejor y menos complicado :) y sobre el limite...es putlocker quien lo pone desde hace un tiempo...si tienes ip dinamica...reinicia tu router y listo...deberia saltarse ese bloqueo xD de lo contrario...esperar solamente o bajarlo desde los demas servidores...para estan los mirrors. saludos las partes estan subidos hoy...no puede ser que no funcionen...no las puedes descargar o las bajaste y te salen malas?? explicate mejor... xD... parece que se devoraron la película cuando lalaghost la sacó, porque eso aparece cuando las partes alcanzaron su límite de descarga gratuita... pero hay que esperar no más, lo peor que pasa es que lalaghost tenga que subir esas partes de nuevo. te recomiendo cambiar de programa JD tira errores constantemente, yo lo usaba pero lo cambie..ahora uso internet donwload manager, lo considero mejor y menos complicado :) y sobre el limite...es putlocker quien lo pone desde hace un tiempo...si tienes ip dinamica...reinicia tu router y listo...deberia saltarse ese bloqueo xD de lo contrario...esperar solamente o bajarlo desde los demas servidores...para estan los mirrors. saludos tienes q instalar el hotspot y te deja bajar ilimitado de putlocker y gamefront ... ese es mi umilde aporte espero te funcione ..!! aa y otra vez GRACIAS lala eres el hombre jajajaja lo estoy bajando con JDownloader y cuenta premium en freakshare.. y me aparece un mensaje que dice "no downloadserver"
  5. solo dije que me parecia fake solo por el error de peso de la descarga.... retiro todo lo dicho, la diferencia de peso son los archivos rev.. buenisima película, se ve suuuper bien :) muchas gracias por el aporte.
  6. me parece fake, sorry, el peso informado aqui con el peso que hay en los links de freakshare no concuerdan
  7. Estimado, los links 2,3 y 7 de putlocker no funcionan... los otros no tienen problemas de descarga.
  8. ya fue agregado putlocker. excelentisimo :D muchas gracias P.D.: links 2,3 y 7 de putlocker no funcionan... los otros descargar sin problemas.
  9. wena muchas gracias... una consulta, en putlocker todavia no la has subido cierto???
  10. buenisimo aporte... pero estaba esperando los links de putlocker... en VTR vuela!!!
  11. consulta... cual es la idea del archivo .rev que va tb en los links??? muchas gracias por la peli :D
  12. weeeena perro! pero este es el primer capitulo.. están transmitiendo el episodio dos ahora?? tip: hoy transmitian los dos primeros episodios.
  13. alguien se dió cuenta que en la primera foto aparece un microfono ambiental'???? y ya bajé esta pelicula se ve rebien :D gracias por el aporte! pero en la pelicula se ve como 3 veces los ambientales xD jajajaja esa wea es muy chistosa xD
×
×
  • Create New...