Jump to content

Sendox

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About Sendox

  • Birthday 03/14/1984

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La Capital Del Smog

Métodos de Contacto

Sendox's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Esto de terminar con promedio 3.93 en Cálculo Avanzado ¬¬ ¬¬ ¬¬
  2. Exactamente. Como dice el estimado, la edad es un detalle. Comparto mi experiencia. Yo entré a la Ingeniería de Ejecución en Informática a la edad de 20 años (año 2004), pero antes estudié 2 años otra carrera. De la ejecución salí el año 2007 y desde ahí que he estado trabajando. Sin embargo, el semestre pasado entré a estudiar para sacar la Ingeniería Civil Informática en la Usach vespertinamente y se supone que saldría el 2014, cuando ya tenga 30 años. Lo importante es que tengas las ganas de seguir y obviamente sin tener esos pensamientos. Actualmente existen varias opciones de prosecución de estudios, como la de la misma Usach, así que para que achacarse.
  3. Hola amigos. Bueno, algunos saben que yo estudio vespertinamente en la Usach la Ingeniería Civil en Informática. La pregunta es la siguiente, alguno de ustedes conoce a la profesora Sylvia Ceballos y al profesor Alejandro Saez?????. La profesora dicta el ramo Electromagnetismo y Física Moderna y el profesor hace la ayudantía del ramo. Yo sé que ambos imparten clases durante el día. Ella es el reemplazo de la profesora Leonor Huerta del mismo ramo, que ahora se encuentra con postnatal. Quisiera saber, si alguno de ustedes alguna vez tuvo clases con ellos, como son sus clases y obviamente sus pruebas????. Con la profesora ya he tenido dos clases, se ve que sabe pero de repente se enreda sola, jajajaja. Con el profesor tuvimos recién ayer la ayudantía y también se ve que sabe. Bueno estimados, ojala que alguien me conteste. Nos vemos y que tengan un gran año universitario.
  4. Estimado. Por algo te hice esa pregunta al principio, y suponía que ibas a contestar algo parecido a lo que escribiste. Te voy a explicar las diferencias entre un Civil Informático y un Ejecución Informático. El Civil está inserto en un mundo administrativo y de gestión de proyectos. Es el encargado visible de como se realiza un proyecto, a través de los casos de uso, cartas gantt para administrar los tiempos de desarrollo de los proyectos, etc. El Civil está más preparado para realizar labores gerenciales con el correr del tiempo. El ejecución está encargado de llevar ese proyecto en algo funcional, a través de la programación. El ejecución es la parte visible del desarrollo y llevar ese proyecto a un PRODUCTO final. Es la parte técnica de un grupo de trabajo. Es por eso que debes tener en cuenta esas diferencias. La mayoría de la gente piensa que al entrar al mundo de la Informática, va a ser experto en arreglar PC's y todo eso. Si quieres hacer eso, existen manuales en Internet de Mantenimiento de Computadores que te enseñan lo básico. Sin embargo, ser Ingeniero Civil o Ejecución en Informática abarca conocimientos más allá que arreglar computadores. En mi caso, soy Ingeniero de Ejecución en Informática y estoy sacando ahora la Civil Informática en la Usach Vespertino, llevo dos años desarrollando Software para PDA's y dispositivos moviles, un mundo aún desconocido para la mayoría de los Informáticos dentro del país. Es por ello que te aconsejo tener una visión más allá de la reparación de PC's si es que quieres estudiar Informática.
  5. Hola. Pregunta: Porque te interesaría estudiar Informática?????.
  6. Yo estoy titulado de Ingeniería de ejecución Informática del Duoc, pero ahora entraré a la Usach a sacar la Ingeniería Civil Informática en forma vespertina.
  7. Vamos a revivir ese gran día, escuchando grandes temas. Grax compadre.
  8. Vamos a pelear nuevamente. Mandando mails a estos flojos. No hay que darse por vencido y gastar todas las instancias posibles.
  9. El Paya no es de mi agrado político, pero hay que reconocer que se pasó. VIVA CHILECOMPARTE CTM, NEVER WILL DIE!!!!!.
  10. En Resumen: se rechazaron las partes más problemáticas. Pero esto aún no acaba.
  11. Primera vez en la historia del País, que en estos momentos tiene tanto rating el canal de los diPUTAdos.
  12. Van rechazando las que más perjudicaban. Se estan poniendo las pilas estos weones
×
×
  • Create New...