Jump to content

Varit

Moderador
  • Posts

    2,146
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

Varit last won the day on December 27 2021

Varit had the most liked content!

About Varit

  • Birthday 09/21/1986

Información Personal

  • Pais
    Greece
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Lordran
  • Intereses
    Praisin' the Sun

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://starryshaw.tumblr.com

Recent Profile Visitors

6,527 profile views

Varit's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

79

Reputation

  1. No corresponde al foro. PD: No crea en este tipo de programas
  2. No corresponde al Foro. Si a alguien le interesa esta cosa, dejo el link oficial: http://raptr.com/amd
  3. Dale tiempo que se acondicione, puede ser normal. Formatea con Windows 10 no más. Instala y déjalo su tiempo a que se actualice y baje todas sus cosas, después vas probando los juegos. Trata de bajar la ultima versión de Windows 10, así te ahorras bajar tanta actualización. ¿Estás instalando una versión de 64Bits supongo?
  4. Un Athlon nunca le llegó a los talones a un Phenom. De todas maneras, buena suerte en encontrar algún Phenom AM2+ en 2017.
  5. Y usas ese equipo para emular juegos de una consola del 2000? Y usas ese equipo para emular juegos de una consola del 2000?
  6. Hay algunos equipos que simplemente no te reconoce el booteo por 'pendrive'. Mientras que hay otros que te reconoce los pendrive como unidad de disco. Podrías verificar bien en la Bios si el pendrive no aparece en el listado de los discos. El equipo se pega al principio por que tiene fallo de disquettera. Desactivala de la Bios para que pase esa pantalla sin tener que presionar F1.
  7. Ve si el juego viene con sus librerías de Directx y/o vcredist y instálalos. Si no, baja los DLL de uno como dicen mas arriba.
  8. Problema de energía del cable como dicen mas arriba.
  9. Eso pasa a veces cuando te faltan directx antiguos. Hasta a mi me ha pasado con juegos de Steam. El emulador no viene con sus librerías? Bájate unos tipicos directx del 2009
  10. No llega mas allá de 68°? Los FX son estables incluso mas allá, sin Overclock por supuesto. Seguro son las temperaturas?
  11. Puedes instalar Windows en el disco en otro PC, pero debes llegar solo hasta el primer reinicio, luego de eso empieza la carga selectiva de archivos. De todas maneras lo mejor es usar un pendrive creado con Rufus.
  12. Cuanta ram tiene? Si instalaste Windows de 64 bits, quiero creer que sabes lo que estás haciendo.
  13. El Solucionador de Problemas sirve bastante, el detalle es que Internet es una ciencia de 2 partes, y como podemos ver en este caso una de las partes está fallando y no es precisamente el PC. Ese mensaje sale cuando te cortan el Internet. Llama a tu ISP.
  14. Usa programas livianos, por ejemplo, un Antivirus que es bueno y super liviano es el Bitdefender Free, para Antimalware/AntiSpyware te recomiendo el Malwarebites, lo usas cuando crees que tienes algun drama y no está corriendo siempre en segundo plano, para todo lo demás te recomiendo el Ccleaner, la verdad solo con eso puedes mantenerlo perfectamente. Ahora, un equipo como ese no deberia andar tan lento. Podrías ver la posibilidad de revisar el disco duro con algun programa del Hirens Boot. Podrías ver también la posibilidad de hacerle una limpieza.
  15. Igual suena interesante, pero como dice Anibal hay que llenar minimo un par de páginas. Yo no tengo en mi PC ninguna peli en 4k y aunque tuviera con 1mb de subida que me da VTR sería horrible subir minimo 30gb :tonto: Estoy pensando seriamente en subir mi plan pero el que viene después son 100mb de descarga por 4mb de subida, lo encuentro demasiado exagerado
×
×
  • Create New...