Jump to content

carlosvv

Warianos
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

carlosvv last won the day on July 24 2014

carlosvv had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Temuco & Valdivia

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

carlosvv's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Bravissimo XII Caido... 04 Julio ---> 21:00 -----> OFF x SKS Azclass S926 Caido... 04 Julio ---> 21:00 -----> OFF X SKS
  2. Bravissimo XII ----> ON ----> FW 20140304 ----> SD 90% ----> HD 0% Sky HD ----> OFF ----> FW 20140304 ----> SD 0% ----> HD 0% ----> NO puedo ver nada de nada, sere yo solamente o alguien mas en Off
  3. La del Bravissimo XII sigue siendo la del 14 de agosto... pero en la pagina figura la del 07.02.2014... Ademas al tratar de instalarle otra Sw me sale INVALID FILE!
  4. Bravissimo XII http://www.mediafire.com/download/ul3decuwdfklg3z/Bravissimo_XII_20130814.rar
  5. Estimados acabo de hablar con personal de soporte de Landsky... La informacion es la siguiente: " Los usuarios del producto Lsbox 3100 ( tambien IBOX III) durante estos dias presentara intermitencias en el servicio, esto debido a que se esta realizando un barrido y estabilizacion del sistema... Se espera que para el 15-12-2012 este todo el servicio en optimas condiciones... Cabe señalar que los usuarios de los Lsbox 3100 se han quintuplicado en los ultimos 120 dias por que el sistema esta en periodo de expansion tambien... " Solo queda esperar...
  6. Hoy aparecio la actualizacion del LSbox 3100 ----> cespatech.info <------aca esta la actualizacion..... Los pasos son los siguientes: .- Descargan el archivo rar y lo descomprimen en algun lugar de su pc. .- Conectan el dongle al PC por cable serial (sin enchufar a la corriente) .- Presionan donde dice Check y luego de eso enchufan el dongle....este procedimiento demora cerca de 30 seg. y despues de eso arroja un mensaje. .- Si el mensaje dice “Different SW version” entonces tienen que descargar el nuevo software presionando Download y desenchufando y volviendo a enchufar el dongle. .- Despues que la descarga termina, comienza el proceso de autentificacion....ahi deben nuevamente desenchufar y volver a enchufar el dongle. .- Finalmente aparece un mensaje “Authentication Okay” o bien “Authentication fail!”
  7. Hoy aparecio la actualizacion del LSbox 3100 ----> cespatech.info <------aca esta la actualizacion..... Los pasos son los siguientes: .- Descargan el archivo rar y lo descomprimen en algun lugar de su pc. .- Conectan el dongle al PC por cable serial (sin enchufar a la corriente) .- Presionan donde dice Check y luego de eso enchufan el dongle....este procedimiento demora cerca de 30 seg. y despues de eso arroja un mensaje. .- Si el mensaje dice “Different SW version” entonces tienen que descargar el nuevo software presionando Download y desenchufando y volviendo a enchufar el dongle. .- Despues que la descarga termina, comienza el proceso de autentificacion....ahi deben nuevamente desenchufar y volver a enchufar el dongle. .- Finalmente aparece un mensaje “Authentication Okay” o bien “Authentication fail!”
  8. Para los probox y los prosat esta diseñado el dongle PRO ONE (SKS), como es muy dificil conseguirlo la solucion que hay es TRANSFORMAR UN DONGLE IBOX ORIGINAL EN UN DONGLE PRO ONE. aca le dejo los programas y el tutorial de como transformar un IBOX ORIGINAL en un PRO ONE. Link -----> http://www.mediafire.com/?vylfe12f3uv7k6m OJO el dongle a transformar tiene que ser un dongle IBOX 100% Original ya que si no es original al momento de realizar la operacion de transformacion lo quemaras y no funcionara mas.... Espero les sirva.
  9. Me quedo con el dongle LSBOX 3100 el cual abre mas canales, para evitar los freezeos los datos son los siguientes: 1.- Apuntar con exactitud al Hispasat interviniendo el LNB sacandole el protector al LNB y reemplazandola por una mica transparente como la de las botellas desechables. 2.- Adherir a la carcasa del dongle un ventilador ( ventilador de procesadores de pc) lo cual genera una disminucion considerable en la temperatura y como consecuencia disminuye bastante los freezeos. Ibox es bueno pero no mejor que el LSBOX 3100, actualmente estoy testeando un dongle Sclass Hasta el momento ha funcionado bien. Saludos.
  10. Con respecto al azfox s2s de calidad es regular, presentan muchos problemas con el sensor receptor del control remoto, ademas estan presentando varios problemas con sus memorias flash, el resto todo normal, funciona bien con cualquier dongle, en lo personal el LsBox3100 le gana por lejos al Ibox, al bajarle la temperatura al dongle disminuye considerablemente esto se puede lograr con un ventilador de 12 volt anclado a la carcasa del dongle, es una conexion electrica super facil y te asegurar de tener cero frezzeo. En lo personal por el valor del S2s me quedo con el Azclass s1000, mejor control, diseño y calidad.
  11. Desde Chile para todo el mundo una pequeña muestra de nuestrar raices musicales y folcloricas de nuestra tierra. Daniel Muñoz 3x7 Veintiuna – La Otra Patita http://depositfiles.com/files/h9x0dpbp8 Daniel Muñoz 3x7 Veintiuna - Cuecas como las canta el roto http://depositfiles.com/files/1jf7mrwsn Cueca con Escandalo (1971) http://depositfiles.com/files/ct4hpj7v7 Los Tricolores - Cuecas con Daniel Muñoz http://depositfiles.com/files/tf1cdiwpy Grandes cuecas chilenas http://depositfiles.com/files/4lw7whfb2 Los Trukeros – Cuecas Bravas http://depositfiles.com/files/cuhlz0ak6 Los Picantes – Cueca con Aji http://depositfiles.com/files/c0z7xei6e 30 Cuecas Inolvidables http://depositfiles.com/files/vjs80blwz Los Chileneros – Por los barrios bravos http://depositfiles.com/files/xfghn7916 Los Chileneros – La Cueca Brava y su Epoca de Oro http://depositfiles.com/files/f22hgkb4w Hernan “Nano” Nuñez Oyarze – Mi Gran Cueca http://depositfiles.com/files/936l7eyfz Los Chileneros – La Cueca Centrina http://depositfiles.com/files/kxr2fbgvr Los Santiaguinos – En vivo http://depositfiles.com/files/jfdp17728 A Bailar Cueca 1960 http://depositfiles.com/files/pv2hznbmd Contraseña para todos los archivos -----> carlosvv <-------- "Es de vital importancia conservar y difundir nuestras raices como pais y como pueblo, pueblo libre e inteligente"
×
×
  • Create New...