Jump to content

bast_enigma

Warianos
  • Posts

    118
  • Joined

  • Last visited

About bast_enigma

  • Birthday 05/24/1995

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La Serena

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

bast_enigma's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si , al parecer era el antivirus que me causaba problemas , tuve que desintalarlo y borrar unos archivos de Microsoft Security Client y ahi se soluciono Gracias y Saludos
  2. descargué la herramienta y no detecto ningún error es más les dejo la captura de pantalla del error http://imageshack.us...inttulolsb.png/ y el administrador de tarea http://imageshack.us/photo/my-images/15/administradordetarea.jpg/
  3. Resulta que cada vez que prendo mi pc me sale ese error en un cuadrito que dice "An error has occurred in the program during initialization.If this problem continues, please contact your system administrator Error code : 0x80070002" Que puede ser ? Pd: Mi S.O es Window 7 Starter Saludos :banana:
  4. Gracias Por el aportee men Pd: Sabes si se puede poner subtitulos??
  5. Alguien a probado el Skype en el cel? y como les funca?
  6. Yo igual , tenia un numero que no lo ocupaba tanto , pero lo perdi ya que no lo recargue como en 3 meses :nopuedeser: Saludos !
  7. Cabros alguien lo ha desbloqueado y ha pasado piola por la garantia :tonto: ?
  8. Gracias, no encontraba msn en el market :nopuedeser: :nopuedeser:
  9. Parece que hay cambiarle la ROM , :nopuedeser: :nopuedeser: , a mi se me desmontaba cuando terminaba una llamaba y despues se empezaba a reinciar solo :nopuedeser: :nopuedeser: (tuve que enviarlo a servicio tecnico) , pero como se te desmontaba? onda derrepente o cuando llamabai? :blink: esa wea me paso el sabado cuando estaba haciendo una llamada, corte y aparecio la wea en la pantalla, desmontando memoria <_< si tuviera cuero de jabali le cambiaria la rom porque es mucho el riesgo ademas no se como hacerlo, y tu lo hiciste <M@nü>??? Es la mierda que le ponen las compañias :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , lo hubiera comprao en movistar mejor -_- Y sobre las roms , si igual caxo eso , y parece que rompe la garantia , pero se puede volver a poner la ROM original :bravo: compadre hice la siguiente prueba, volvi a usar la memoria de 2gb que traia el celular y ningun problema, ya no se me desmonta, esto sucede cuando le coloco la memoria de 8gb Clase 4, no entiendo :mmm: :mmm:, alo mejor puede que sea la memoria , por que yo igual tengo esa kingston y se me desmonta :tonto:
  10. Descarga el Bluetooth File Transfer y ahi parece que se mantiene visible :blink:
  11. Gracias :banana: , como te anda en musica o juegos el c7? :blink:
  12. Yo igual ando en mis dudas :tonto: , y tambien queria saber como es el c7 o el n8 y en que se diferencian :blink:
×
×
  • Create New...