Jump to content

kratos99

Warianos
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kratos99

  1. Hola amigos, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene o ha tenido este auto, vengo del mundo toyota , tuve las versiones MK1-MK2 de los yaris, tambien Urban cruisser y el ultimo New Auris y nada que decir de toyota nunca una pana con ninguno de esos modelos cuando vi el clio me enganche , tiene buena tecnología, económico segun dicen a ver si me ayudan con sus opiniones Saludos..
  2. Si , estimado ya hice la constancia , estoy en la instancia de ir a la declarar El repuesto nuevo saldria carisimo , estamos hablando de una puerta , por lo cual jamas recuperaria todo el total . lo unico es esperar que responda por su seguro no mas o pagar el taller que elegi yo, por eso debo esperar que se hara en la primera citacion de ambos Gracias por tu comentario Saludos.. Asi es amigo, fui a carabineros ese mismo dia , lo cual dijeron que no ya hacen ese procedimiento, pero si fue fui después hacer la denuncia cuando el sacoweas, no quiso responder ni por el seguro ni por taller. el tema es que si se ingreso el numero de incidente en la aseguradora de esta persona , pero todo quedo ahi , porque cuando este sacoweas se entero del valor del deducible, no quiso iniciar el pago de la reparación por su seguro. vere que pasa despues de la audiencia . Gracias por comentar. Saludos..
  3. Estimados,un sacoweas me choco la puerta trasero del copiloto al retroceder mientras los autos estaban estacionados, el daño es de media consideración, pero se tiene que desabollar y pintar toda la puerta. Este weon tiene seguro y quedo de que lo viéramos por ese lado, pero hace poco me dice que lo veamos por fuera porque su deducible es muy caro por sobre los 200 lucas, al cual acepte y fuimos a cotizar a un taller de mi confianza en donde se que las reparaciones son de excelente calidad el precio de la reparación sale 170 lucas , este acepto , pero horas mas tarde me dice lo vamos en un taller que conoce el y que le saldrá mas barato a lo cual no acepte por ningún motivo, el auto solo lo llevare al taller de mi confianza o en su efecto el seguro de esta persona , no le pasare el auto a un taller que no conozco entonces me dijo , "demandame y veo como te pago" , que es pobre y todo el tema (ojo anda en un auto 2015 y mas encima paga seguro) no se la cree nadie el tema es que hice la denuncia y todo dentro de los próximos días estoy citado entonces quisiera saber sus opiniones y como ven el tema Saludos..
  4. Estimados , hace unas semanas compre mi nuevo toco, que les puedo decir , es un auto la raja. toyota sabe hacer autos amigos , muy confortable, amplio ,picador y en carretera una nave si bien tiene motor 1.6 mas que los yaris sport y el urban que tuve que eran 1.3 ,este rinde super bien yo diria que igual o mejor que los que tuve . La parte delantera del capot es super amplia y tiene pedazo de motor , en resumen super contento con el auto y pintozo a cagar , no me equivoque con la compra y nada que decir con toyota no me cambio ni cagando de marca un abrazo y gracias por sus comentarios..
  5. Yo creo que si funcionan , es solo dar con la configuración, he visto videos y ademas en la pagina de pionner muestran la radio con estas apps funcionando el tema es configuración , ademas que recomiendan actualizar el software de la radio Gracias por la info , seguiré intentando sino me convenceré no mas , en todo caso tener spotify entrada de video y la cámara de retroceso , ya me doy por pagado igual te dejo un video del modelo anterior donde usan estas apps Gracias viejo! ya he hecho esa configuración , lo he pareado varias veces sin resultado, solo tengo acceso a la agenda , las llamadas y spotify voy actualizar el software a ver si doy con la solución Saludos y gracias por comentar.
  6. Hola estimados tengo un problema con esta radio , la compre usada. baje las apps que mencionas (app radio y app radio live ) en mi iphone 5 pero no he podido conectarlas a la radio, tambien pobre con un telefono con android pero no hay caso en la opcion app de la radio siempre me aparace un telefono con cable desconectado , el tema es puedo conectar el telefono a la radio por BT pero aun asi no puedo acceder a estas APPS que instale en el telefono para poder usarlas en la radio , si alguien tiene este modelo y sabe que puede ser se lo agradeceria. he estado leyendo , algunos dicen que puede ser el cable porque este tiene que ser el lighthing original del iphone y el mio es alternativo tambien puede ser que tenga que actualizar el firmware , pero la verdad no me atrevo a actualizar aun Saludos..
  7. Si, en realidad lo usare solo en carretera , ademas que yo cuido artos los autos , pero ya tengo mi opcion me ire por el New Auris por que con toyota nunca tuve ataos y tuve 3 Saludos y gracias..
  8. Gracias viejo , exelente pagina! Saludos.. Si, como mencione con toyota nunca tuve problemas 0 pana ni nada ! Saludos.. Tienes razon , vi un Hyundai I30, es como un accent o elantra , por dentro ahora el modelo por fuera si esta bien hecho pero creo que la opcion sera el NEW AURIS , solo falta saber si alguien de aca lo ha manejado, sus experiencias y las versiones que hay Saludos..
  9. Hola estimados, necesito nuevamente su orientación respecto a la compra de uno de estos autos, ya me ayudaron hace unos años para comprar mi primer autito. Tengo estos dos en mente , si pudieran contarme su experiencia y/u opinión He tenido 3 vehículos todos toyotas (Yaris Sport MK1 -MK2 , Urban Cruiser) y nunca tuve problemas con Toyota En lo del Totoya New Auris , si saben algo de las versiones solo conozco la LEI, no se que traen las demás versiones. El mundo Hyundai no lo conozco , pero también tiene buenas calificaciones sobre todo este modelo muchas gracias, cualquier opinión sirve, Saludos.
  10. Hola algun usuario que tenga el Duplo hd + version 2.37 , no puedo ver nada con VTR , pero si con el internet del telefono o movistar (lo probe en otra casa con ese proveedor ) alguien tiene el mismo problema con VTR y como solucionarlo ? Saludos..
  11. Gracias master !! un capo como siempre !! Saludos..
  12. Gracias por comentar , las bujias estan buenas , las cambie hace poco , las saque las limpie y las volvi a meter , asi que no creo que sea Bujias , Saludos... No es eso , cuando le doy contacto chilla unos 5 segundos y parte , o sino le doy contacto unos segundos y despues lo hago partir y enciende , por eso pienso que es algo como que no llega suficientemente rapido la bencina bueno , aunque se ha normalizado un poco desde ayer que parte a la primera como antes ,voy a ver como se comporta en la semana y les comento Gracias por comentar mmm puede ser , lo que pasa esque en un foro del yaris , hablan del tema y de las dos opciones todos indicaban que es mejor sacar la bateria caja de fusibles porque la opcion del parachoque demora mucho mas tiempo y necesita de dos personas , aunque para la proxima lo hare asi Saludos... Buen dato compa , el fin de semana probare gracias por la info Saludos..
  13. Hola de nuevo , el viernes lo revise con un mecánico el auto y me dijo lo mismo que ustedes , esa patadita y ruido que se produce al frenar son de los ABS , así que me dejo mas tranquilo reviso la batería , la caja de fusibles y todo bien , filtro de aire y bujías estaba bien . luego saco el el filtro de aire y el limpio el cuerpo de aceleración que es como una mariposa decía el mecánico que apretar el acelerador se abre, estaba super sucio reviso el motor de partida , si bien no lo limpio por que se le habían acabado los implementos , y su taller estaba cerrado y también el comercio pero se dio cuenta que el cable que va hacia el motor de partida estaba pelado , en una parte le puso guincha y lo enchufo de nuevo , luego reviso el flujometro y estaba super sucio , pero tampoco lo limpio porque ya no teníamos limpia contacto , lo dejamos así nomas luego cambio el filtro de bencina que fue un verdadero webeo , casi imposible primero la tapa debajo de los asientos super apretada , luego sacamos para mi sorpresa este filtro esta en medio de todo el cuerpo de la bomba a diferencia de mi antiguo yaris que el filtro estaba separado, luego de sacar el filtro y y poner el nuevo , nos topamos con que la manguera de que succiona la bencina esta hecha de un material especial muy rígida que no podíamos meterla en el nuevo filtro , al final con mucha paciencia y calentar la manguera con agua caliente pudimos lo logramos , montamos el filtro en el auto , lo hice partir y se demoro un partir me dijo el mecánico que es normal porque el auto tiene que esperar que se llene la bomba a el tercer intento partio y todo normal me fui para la casa y lo note mas suave , el tema es que el sabado cuando lo hice partir no partio a la primera , sino que a la segunda , pense que se le pasaria , pero no ayer lo mismo en ocasiones me parte a la primera pero en otras a la segunda vez o sino a la primera pero se demora su tiempo chillando bueno la duda que me surge es si dejamos algo mal conectado en la cuando pusimos el filtro o es el motor de pártida y ese cable pelado que teni y que cubrimos con huincha o puede ser el flujometro que estaba super sucio y no limpiamos como trabajo toda la semana no tengo tiempo sino hasta el sabado para llevarlo , de al mecanico pero me gustaria ir con la pelicula mas clara , agradeceria sus respuestas Saludos y gracias por leer...
  14. Gracias por responder , voy a revisar el filtro de aire de nuevo , se me olvido comentar que cuando el auto no quiso partir a a la primera donde explico en el comentario principal , se activo la alarma , por eso pienso que es algo electrico Saludos.. Exacto es como una friccion , ruido y su patada , lo raro es que no es todo el tiempo solo en algunas ocasiones cuando freno aveces cuando voy rapido y freno de repente pasa o en otras ocasiones puedo ir lento y pasa lo mismo , tambien cuando llueve es normal? Saludos..
  15. Gracias por responder , si mi yaris tiene ABS , pero que raro que suene y haga ese sonido como de friccion Saludos..
  16. Hola estimado , les cuento mi problema haber si me pueden echar una mano primeramente el que tiene el new yaris sabe que es un webeo sacar la ampolleta para cambiarla de los focos delanteros, porque para sacar la ampolleta tienes que sacar , la bateria , la caja de fusibles(moverla a izquierda) y abrir la tapa del filtro de aire para sacar el filtro y tener mas espacio , o la otra opción es sacar el foco , pero para hacer eso tienes que desaflojar el parachoques en fin un tremendo webeo luego de intentar media mañana logre cambiar la ampolleta y empece a dejarlo como estaba fije la batería , la caja de fusibles, y puse la tapa del filtro del aire sali a dar una vuelta y lo note un poco sin fuerza no le di importancia, me estacione y cuando quise hacerlo partir de nuevo solo a la segunda vez partía giraba la llave y no hacia nada prendía las luces de motor y todo pero no partía como si estuviera el cortacorriente activado y solo a la segunda vez partia , me fui para la casa medio preocupado abri el capot y lo hice partir y me di cuenta que el motor estaba vibrando mucho y se escuchaba como disparejo lo primero que hice fue ver la caja de los fusbiles por si habia soltado uno tanto webiar sacándola, estaba normal ,la bateria tambien ,la caja del filtro estaba media abierta , pero la cerre y encendi de nuevo el motor y seguía con lo mismo tiritaba el motor y sonaba disparejo , abri el motor para ver las bujias solo saque una la revise si bien estaba un tanto negra ,pero no oxidada y le quedaba punta aun , la volvi a poner y probe de nuevo y esta vez la vibración disminuyo ,casi normal pero igual vibra , el sonido disparejo también mermo un poco pero no del todo ademas que tiene un sonidito raro , he leido que puede ser el alternador lo raro es que todo esto sucedió luego de sacar la batería ,caja fusbiles y caja de filtro aire no me explico que puede ser y como solucionarlo comentarle que hace unas semanas tambien empezó un ruido y un tioron en el pedal de frenos al frenar de repente es como un tirón y como si gastase con algo , revise las pastillas y esta bien , tampoco se que puede ser bueno amigos les agredeceria sus comentarios para saber como solucionarlo y llevarlo al mecánico con la pelicula clara ,tampoco se ,si sea prudente seguir usando el auto gracias por leer saludos..
  17. Si tienes razon los marcadores digitales son callampas , prefiero los de aguja . Saludos.. Es justamente el dato que necesitaba alguien que tuviera un yaris con marcador deigital pero igual si dices que cada ralla se llena con $3.5 mas menos esa vez que quede botado le heche las famosas 5 lucas y me siguio igual parpadeando el marcador, sera normal dado que tuve que llenar la reserva? gracias compadre por la explicacion, saludos lo voy a llenar y sabre cual es el problema el flotador o el auto me esta consumuendo mas de lo que debiera dar pero como dices tengo que sacar el estanque? igual es un webeo me imagino y que es eso de la resistencia variable? saludos..
  18. Gracias por comentar como menciones me causo extrañeza que se comiera tanta bencina porque es el mismo motor ,marca,modelo (mas nuevo) que el auto que tuve y digamos que el tema de quedar en panne fue a proposito porque no crei que me dejara botado, si a mi paracer tenia bencina y pense que era problema del marcador ,bueno ahora ya lo se , me tendré que acostumbrar a este auto, como mencione antes con 5 lucas andaba toda la semana , igual voy revisar lo del flotador y hacerle un afinamiento por que pienso que gasta mucho , lo ultimo el estanque del yaris es de 42 litros , puede ser normal que despues de echarle la bencina me siga parpadeando el marcador ? bueno eso gracias por comentar,saludos.. como mencione antes el no pense que dejaria botado porque a mi parecer tenia arta bencina revisare el auto con mas calma lo otro esque este tiene las misma caracteristcas que el auto anterior un yaris sport 2003 pero este es se ve es mas pesado ,puede ir por hay el tema , el yaris sport 2003 pesa 984 kl capacidad de estanque 42 lts new yaris sport 2007 pesa 1028 kl capacidad de estanque 42 lts saludos...
  19. Hola amigos tengo un duda con mi auto a ver si me ayudan tengo el auto mas menos como un mes así que no lo conozco mucho el fin de semana antes pasado le eche 10 lucas quedo poco menos de la mitad ,lo ocupe el fin de semana pasado ye me pareció raro que ya empezó a parpadear en el tablero(medidor digital) ,raro ? antes tenia un yaris sport 2003 el tablero era con la aguja y me duraba harto la bencina pensé que era el medidor que estaba malo así que igual anduve así con el medidor parpadeando ayer quede botado .. le eche 5 lucas y me sigue parpadeando el medidor , cuando me pasaba eso en el otro yaris que tuve con las 5 lucas llenaba la reserva y subía harto la aguja ahora no se si este estanque sera mas grande que el otro . entonces lo que pienso que puede estar pasando: 1-tal vez con afinamiento solucione el tema y consuma menos bencina 2-debe estar malo el flotador 3-puede estar filtrando bencina el estanque , a ver si alguien tiene un yaris sport 2006 hacia arriba con medidor digital si es normal que al echarle 5 lucas de bencina siga parpadeando el medidor y que se me hallan ido tan rápido las 10 lucas que le eche en esa ocasión bueno eso saludos y gracias por leer. Un video después de echarle 5 Lucas de bencina y aún sigue parpadeando el medidor
  20. No soy de Santiago, pero voy todos a los días por trabajo y estudio pero yo vivo MELIPILLA en cualquier caso iría igual a un buen taller mecánico o tecnocentro en Santiago Saludos
  21. Gracias por responder cuando me refiero a que la diercciobn suean es a lo que mencionas cuando doblo al tope la direccion o en la mañana cuando esta helado ,el resto del dia normal , voy a llevarlo a una serviteca para que revsien el tren delantero y alineacion ojala que no me salga tan caro ,!! ando ma corto que la cresta! alguna serviteca o taller bueno de confianza que conozcas? saludos y gracias por comentar.. alguna que conozcas y que sea confiable, precio? concuerdo. en las servitecas son bien serios pa sus cosas, anda sin miedo a que te caguen. Gracias , la mismas preegunta que arriba ,algun dato? si es verdad en oncasiones solo por nombar el modelo y marca que suben en los precios. Gracias , la mismas pregunta que arriba ,algun dato?
  22. mmm la verdad asi como ruido en la rueda no ,pero cuando doblo la direccion para ambos lados hace un ruido como un chillido ,pero eso me pasaba con otro auto que tenia ,pienso que es normal o no? Gracias viejo , si pienso llevarlo a un taller para que lo revisen y le hagan una alieneacion adelante ,la cuestion es en el peor de los casos si hubiera que cambiar piezas de cuanto estariamos hablando? o si fuera una revision no mas y no tiene nada grave cuanto saldria? , lo pregunto porque nunca he ido a un taller y talvez el mecanico es medio chanta y solo por ganar plata me diga que tiene problemas serios y que hay cambiar piezas etc cuando no es grave , entiendes? resumiendo por una revision a todo el tren delantero cuanto saldria? y si hubeira que cambiar piezas cual serian las piezas y el estimativo? bueno eso gracias por a tods por comentar , ando con una mala cuea amigos!!
  23. Si tuve suerte que no quedo con alguna fuga el cárter Si no hay si que la cago , como se ve en la foto Quedo bien hundido no se sí con el tiempo eso se irá desgastando Más la lata ? Respondiéndole al amigo Ricardo el golpe No fue en el tapón como se ve en la foto Sino que por el lado a centímetros eso si, Ahora cuando valla hacer canbio de aceite no se sí Tendré problemas ? me preocupa tambien el tema del golpe que se ve más atrás La bandeja y el fierro que va hacia la rueda Será grave ? Igual he andado preocupado y paranoico que no se me valla a Salir una rueda o que me empieze a botar el aceite En cada oportunidad que me detengo le hecho una mirada Abajo del auto Gracias a los dos por comentar Saludos ...
  24. Hola amigos recurro a ustedes por algo de orientación y despejar mis dudas, les cuento tengo un yaris sport 2008 ,lo compre hace 2 semanas , el sabado iba manejando y al doblar en una esquina me distraje con el celu (AWEONAO!!!) y le pege a la berma osea me subi , mas menos como a 20 o 30 kmh pensé que me había hechado el parachoque por el ruido , me baje a ver y el parachoque estaba intacto no le paso nada ,pero la rueda delantera del copiloto se revento , ese fue el ruido , empece a revisar, mire debajo del auto y me encontré con que le habia pegado al carter ,bandeja, y el brazo que sujeta la rueda, perdón pero no se cual es nombre técnico , en las fotos que adjunto veran a lo que me refiero. el carter no tenia fuga de aceite ni nada , al cambiar el neumático seguí la marcha y no note nada extraño pero como soy medio paranoico y quede con la duda de que le puede pasar o le paso algo mas al auto, mas encima no puedo comparar mucho la sensación de manejar antes del choque porque como dije lo tengo hace dos semanas y lo he manejado super poco por temas de estudio y trabajo. me gustaría llevarlo a un mecanico para salir de dudas , sin que tampoco el mecanico se pase de listo y me diga que hay cambiar piezas solo para sacar plata , para eso necesito sus consejos ,vean las fotos o si han tenido alguna experiencia parecida como dije encuentro que el auto esta bien solo que se carga un poquito casi nada al lado del derecho pero puede ser por el neumatico que le puse que es distinto a los 3, o tambien puede ser que el auto venia asi cuando lo compre y no me di cuenta como dije se desvia un poquito bueno eso ,cualquier comentario ayuda gracias !!!
  25. Muchas gracias por el dato ,lo page en servipag me salio como 8 lucas cerrar por favor saludos...
×
×
  • Create New...