
rentacar
Novato-
Posts
20 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by rentacar
-
Muy buen aporte....se agradece.....faltan videos de entrenamiento fisico relacionado con este deporte....
-
Juego Solo Para Expertos , Almenos La 3era xD!
rentacar replied to slipknot_is_music's topic in Otros
joputa -
Sigmund Freud - Obras Completas
rentacar replied to fallen_lugosi's topic in Cs. Sociales, Filosofía y Humanidades
Agradecido...vamos a leer de este coquero seco e inteligente. -
Age of Empires III en un solo link
rentacar replied to KBlueriver's topic in Estrategia & Rol / (RTS & RPG)
Excelente juego!!!...no lo descargaré pero agradezco el aporte a la página -
Sin comentarios
-
Y tu estás desde el 8 de enero registrado wn chile(Palabra Censurada) y tienes 46 posts que si los pones en búsqueda en el foro mismo se puede ver lo hipócrita que eres: http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t828005.html http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t428819.html http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=624820 http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/in...hp/t825809.html Si vas a empezar a criticar sobre aquellos que publican música en internet "respaldada" y que a muchos nos sirven para decidir si compro o no el disco original EMPIEZA POR TI. Claro los cabros de papanegro son tus amigos y alegas, pero nada que alegaste cuando te pusiste A ROBAR discos de velvet underground, guns n roses o moby. Todos discos comprables via internet. Un besito muy apretado, hipócrita EXCELENTE QUE HAYAN SUBIDO ESTE DISCO, DEFINITIVAMENTE NO LO COMPRARÉ ORIGINAL SABIENDO QUE EL MANAGER ES UN CHANTA Idiota :ROLF: ...lo único que pido es que apoyen la música nacional...es mucho pedir???, hay una gran diferencia entre bajar un disco que ya ha recuperado con creces la inversión, como los de guns n' roses - moby o velvet undergroud, y bajar el de una banda que tiene que hacer otras cosas para poder vivir de la música gracias a wns como tu leechers de la shit :angry: ...que creen que por pagar 25 lucas de internet tienen todo lo demás gratis, no me cotaría creer que estés colgado del cable, la luz u otro bien AJENO!!! :hide: ...De verdad que a los cabros les ha costado mucho sacar este disco adelante....y con respecto al lanzamiento....tenemos un plan de MKT...estamos esperando a que se termine el Video Clip y a mediados de Mayo estaríamos haciendo el lanzamiento oficial del disco "Placer Automático". :bravo: :bravo: :bravo: PD: Yo no gano ni uno por trabajar con Papanegro, para que entiendas...TRABAJO GRATIS PARA ELLOS O_o ....A mi sí me gusta su música y fui uno de los primeros en comprar el disco ORIGINAL. :bravo: :bravo: :bravo: :burla: TARADO!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Se agradece enormemente...saludos
-
Un millón de gracias....saludos
-
Si no fuera por este medio amigo sin fines de lucro, muchos de lo que ahora conocen a Papanegro, no tendrian idea de el, y quizas yo no me hubiese comprado su primer disco original y tampoco los hubiera ido a ver unas 10 veces mas o menos, en fin uds eligen cual va a su medio de difucion, y cabe preguntarse si de esta forma no obtienen mejores resultados. lo que hicieron con disco 7, fue una excelente iniciativa. Solo es una opinion nada mas, si no los conosco no compro su disco y menos los voy a ver! -_- Ok...Entiendo claramente tu punto de vista...pero creo que si tanto les gusta una banda no puedes matar su trabajo de esta manera... Piensa en que los cabros dejaron sus 3 discos anteriores de libre descarga...llevan 10 años tocando como banda... y ya hemos vendido más de 600 copias de este último trabajo. El hecho de que esté acá, un disco del que aún no hemos hecho el lanzamiento oficial, es un daño. De todas maneras agradezco a las personas que quieren lo mejor para la banda...y espero que con esto, nos percatemos al menos de que la gente los está escuchando más. Si quieren comprar el disco original a sólo $5.000 y autografiado...deben escribir a [email protected] Saludos cordiales a todos los chilecompartianos!!!
-
No me parece...soy el manager de la banda y este disco es producto de mucho esfuerzo... agradecería cerrar este post. De lo contrario vamos a tener que tomar cartas en el asunto. Revisen el link de mi firma para corroborar la información
-
un millon de gracias cumpa...se pasóoo....tremendo aporte
-
Convierte tu PC en un amplificador de guitarra
rentacar replied to deisyta_manu's topic in Soporte Musical
gracias...de verdad gracias -
RESUBIDO! Libro LA ENCICLOPEDIA DE LA MUSICA COMERCIAL
rentacar replied to privas's topic in Soporte Musical
vale un millon de gracias -
testeando...gracias
-
vale perro...buena aplicacion para el pc
-
vamos a ver que tal.....un millon de gracias
-
vale...vamos a ver que tal!
-
Programa para desbloquear celulares a través de IMEI
rentacar replied to damianpetak's topic in Flashing & Unlock
por el momento doy las gracias por subir el aporte...si me sirve para le Samsung F275L de regalo un millon de bananas!!!