-
Posts
22 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by Neophysx
-
[ExC] Colorful Chinese Instruments (2005) [Megaupload]
Neophysx replied to Nicromantra's topic in New Age
link muerto XD -
VA - Yoga Music Vol.2: Musica Para Meditacion (2012)
Neophysx replied to vicente1990's topic in Misceláneos
chuta no sirven los links D: -
eso cuando cambio la resolución de mi notebook c14rvhb xvision a menos de 1366x768 los bordes se vuelven negros me explico si pongo la resolución en 800x600 en vez de que se me vea todo grande solo se pone un cuadrito chico en la pantalla y el resto es negro no ocupa toda la pantalla del notebook quiero saber si actualizando mi driver o cambiando de window el problema deja de aparecer, yo ya actualice los driver de video y quedo igual xD
-
Sensual Phrase no esta :( esta en youtube solo en ingles :(
-
COMIDA VEGETARIANA 8
Neophysx replied to Marrano's topic in Literatura Contemporánea, Técnica y Científica
:) ta bueno el link se agradece -
[PC] Zelda Forever - The Tower Of Evil
Neophysx replied to josuevlz's topic in Arcade, Emuladores & Mugen
se ve bueno wn valencia me gusta los juegos de plataforma :3 o lo q sea :< la wea es q se ve defrente xd! -
[ExC] Colorful Chinese Instruments (2005) [Megaupload]
Neophysx replied to Nicromantra's topic in New Age
vale wn muy wena la musica para hacer artes marciales :3 o streching D: -
Vale bajando D: Megaman pa tazarlo i te cuento D: ! ...ya
-
OWNED SIN KEY NO DESCARGA -_-
-
Mortal Kombat 4 (portable, solo 12 megas)
Neophysx replied to Ponchuloskys's topic in Arcade, Emuladores & Mugen
Se agradece compadre -
Mythic Blades [FULL][Ingles][Lucha]1link[RS][MF]
Neophysx replied to clozzerin's topic in Arcade, Emuladores & Mugen
Gracias se ve bueno :) Lastima que no es el requirimiento pues tengo 512ram y una ati express 1100 con 398mb de video algo haci pero no se me ve bien xD -
MEGALOL!XDDD :ROLF: Cual seria la Pass De Siempre GRandisimo Conchetumare? :X no sabi como te e putiao jil re qlo ¬¬"! Pass: la de Siempre? ya tu sabes? QLO PENDEJO POR LA XUXA PONE LA CAGA DE PASS SNOMA I YA TU SABES :ira: WTF!!!! :blink: espero retractes el trato que das a los usuarios men, uno nunca sabe quien esta detras de la conexion, por otra parte es obvio que eres un tipico usuario que solo ingresa para descargar, que no lee nada, no busca nada, un viviente de "Preguntemosle a Google", pero que mas se puede pedir, no todos tenemos la misma educación por decirlo sin tanto exagerar, no te dire la pass, me da igual lo que digites a travez del foro, me da igual si no lees, me da igual si no sabes buscar y menos me da que no sepas que siempre y por regla exclusiva, siempre se a usado la misma PASS... En fin, te disculpo de todo acto ajeno a tu voluntad, pero a tus padres me los hecharia de una, por criar semejante repugnancia humana. solo eso. SL2 -_- No me vengai con mierda sentimentales te uviera dado gracias por el aporte si uvieras puesto pass pobre infinades de password por que un weonzito me hizo descargar una caga y me puso de pass : ya tu sabes ... me kede pensando toda la noche en un csm que me decia ya tu sabes.... tipo jamaicano y repugnancia de humano? en que weon? de que weon? mirate vo weon pasao q caca weon me jusgai sin conocerme weon por lo menos no soi tan estupido para juzgar jetne que no conosco no se como soi tu pero pone la password :S Depues si queri borro toda esa wea peropone la wea que te pido ... (yatusabes)
-
MEGALOL!XDDD :ROLF: Cual seria la Pass De Siempre GRandisimo Conchetumare? :X no sabi como te e putiao jil re qlo ¬¬"! Pass: la de Siempre? ya tu sabes? QLO PENDEJO POR LA XUXA PONE LA CAGA DE PASS SNOMA I YA TU SABES :ira:
-
Thanks." ahora me pongo a descargar
-
genial soy fanatico de megaman desde que salio en nes hasta el x5 que creo que es el ultimo
-
U.u" Cuando era Chico Lo jugaba Con mi Hermana xD! i llegamos al nivel 103 aparacian de toda la cosas y nunca lo terminamos por qe me pregunto A q lvl termina este juego y yo sin saver pero pensado le dije a 100 XD!
-
EL GRAN ENGAÑO
Neophysx replied to josegonzales's topic in Psicología, Espiritualidad y Crecimiento Personal
xD Cualkier Imaginacion? xD! tonces ahora me confundo dios es malo y el diablo es bueno tonces acepto al "Diablo" Como Salvador y dios ?XD! y por que fue enviado a la tierra?xd! Y quien es Lucia?"! XD! Por que pelean Por Abrir Chakras ...?:D?! O Por que Temen A Que Se les VEndio Mierd.. Como VerdaD?! D:!? AH.!? AH.!?