Jump to content

venenobill

Novato
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by venenobill

  1. eeeaa que bien gracias justo lo que andaba buscando saludos
  2. si alguien me pudiera ayudar instale el disco dos en disco duro y el cont de disco uno en content pero al momento de empezar me dice que el inserte el disco uno como les digo si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho saludos
  3. recien termine de bajarlo y al descomprimirlo dice que no sirve archivo corrupto ...
  4. parese que el link de la parte numero 6 esta offline alguien puede resubirlo para terminar de bajar esta peli se lo agradecería ya esta gracias si alguien lo arreglo descargando .... :salto: :invertido:
  5. nomas se ve y mal el linck del shareflare los demas no se ven pusiste mal el linck donde cide click aqui no pasa nada
  6. pues yo la baje y la pude reproducir pero solo se ve la pantalla como si estuviera tapada si se olle pero asta ahi aparte no esta en español es FAIL !!!!! porqueria MIL DISCULPAS AL PARESER EL QUE ESTABA MAL ERA YO ACTUALIZE MI REPRODUCTOR Y SE VE A LA PERFECCION CON LA CALIDAD DE LAS CAPS LA VERDAD SE RECOMIENDA SE VEN SUB Y TODA LA COSA NO LA EH TERMINADO DE VER PERO SE VE BIEN RECOMENDADA UNA DISCULPA POR LO ANTERIOR GRACIAS :kicking: :salto: :salud: :serenata: :ropa: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :pokey: :invertido:
  7. gracias por el aportaso me salvaste xD tenia dias buscando
  8. una pregunta si es gratis porque bajarlo de uno que tu subiste ya biene con dinero o algo extra pudiste haber puesto el enlaze de donde bajarlo o no ??? :hide:
  9. ke bien gracias por este juego espero ke funken los links bajando se agradesee :bravo: :)
×
×
  • Create New...