Jump to content

Cboyslim89

Novato
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Cboyslim89

  1. Hola a todos. llevaba bastante tiempo con este problema asi que habia leido de todo, sin embargo no encontraba solución... el otro dia limpie las memorias ram y no se colgo mas la wea :rolleyes: le cambio constantemente la pasta disipadora, le puse mas ventiladores en total tiene 5, ocupo el pc abierto a todo esto, nunca habia limpiado las ram y video, lo hice y de pasada limpie los SLOTS era muy poca la suciedad casi insignificante se podria decir, además las cambie de lugar en orden 256-256-512 :blink: bueno gracias por la ayuda de todas maneras ^_^
  2. se te olvido man, que tambien podria ser la temperatura. aa y para ver si las ram estan malas, puedes haceerle un scan con el memtest es super simple. tambien podrias hacerle el memtest con un CD de linuz, creo que tambien lo incorpora UBUNTU. solo debes elejir el paso que alli te indica. SALUDOS si he visto lo de la temperatura sobre todo la que es del procesador que llega 60 °C a veces en uso normal, internet, musica, msn, sin embargo se mantiene bajo 50 °C... no se que puede ser realmente.
  3. y como podria ir descartando, alguna idea??? ESTO SOLO ME OCURRE AL JUGAR
  4. Hola, necesito ayuda con esto, pasa que hace bastante tiempo mi pc se pega al jugar unos minutos(o a veces horas) cualquier juego y no queda mas que reiniciar <_< He probado poniendo mas ventiladores, limpiandolo, cambiando la pasta disipadora, formateado, etc. No tengo idea que puede ser ;) Mi pc: P4 2.8ghz 1gb ram DDR T. Video 128mb(actualizada) Win xp SP3 Cualquier otro dato me lo piden no más, espero que me puedan ayudar a solucionar.
×
×
  • Create New...