Hola!
Resulta que tengo ganas de estudiar algun arte marcial, de preferencia kung fu, y busco alguna recomendacion para empezar, aunque cualquier recomedacion sobre otro arte marcial hibrido (que combine puños, patadas, agarres, etc) tambien es bien recibida.
Estube practicando choy lee fut casi todo el 2006, al final me retire por falta de motivacion. Me gusto el estilo, pero eran las deficiencias en la academia lo que me desmotivo: Las constantes ausencias del maestro (por asuntos laborales, no por irresponsabilidad) y el hecho de que al ser tan pocos alumnos (aunque esto tambien tiene varios beneficios, como clases mas personalizadas) yo tenia que practicar con los mas pequeños por ser principiante, mas otros factores, hicieron que me estancara y termine por desmotivarme.
Ahora me gustaria retomar la practica de las artes marciales con algun estilo que combine en forma practica puños, patadas y agarres, pero sin perder la estetica deportiva, que es lo que mas me llama la atencion de las artes marciales, y que discipline tanto el cuerpo como la mente.
Se alguien me da alguna recomendacion seria tremenda ayuda.
Gracias